miércoles, 29 de octubre de 2008

"Marcharos a Logroño"

Patriotas y patriotos, por fin se da una respuesta adecuada a todos esos maketos, falsos vascos y quintacolumnistas que con tanta paciencia dejamos vivir en nuestra euskérika tierra. Pocas veces desde que el gran Sabino Arana dejara sentadas las bases de nuestra gloriosa cultura, hemos visto dirigirse por parte del Partido Unico a los españolazos como se merecen.

"Marcharos a Logroño!" ha soltado la burukide Belen Greaves a los padres-fatxas que en reunión, la insistían a ver porque no podían escolarizar a sus hijos en castellano.

La mano derecha de Iñigo Urkullu y secretaria de la Ejecutiva del PNV, Belén Greaves, aportó este miércoles la solución para aquellos padres que quieren escolarizar a sus hijos en castellano: "Marcharos a Logroño". Así se lo dijo a los miembros de la Plataforma por la Libertad de Elección Lingüística con los que se reunió en la sede central del partido y a cuyos hijos comparó con los inmigrantes rumanos.

Al parecer, encima de que el Partido se digna reunirse con estos traidores de la Plataforma por la Libertad de Elección Lingüística, encima ¡osan! hablar de la insidiosa constitución del estado español. ¿Pero que se han creido?. Estos maketos no entienden que en EuskalHerria, se aplica la Euskaldemokratzia, una democracia avanzada (como la de la URSS) donde los derechos no surgen del individuo, sino del pueblo vasco (esa entidad paralela a la creación del universo!) , cuya voluntad marca el Partido, fuente de toda la legitimidad, alabado sea Sabino Arana (irrintzi).

Mucha paciencia hemos tenido ya amigos euskalherraicos con estos judios maketos que nos impiden avanzar hacia la independencia. La patriota Greaves ha comparado a los hijos de los maketos con los inmigrantes rumanos , desde aqui creemos que son mucho peores que los rumanos, ya que un rumano se puede reeducar vía gulag para que hable en la lengua de Sabino. En cambio los maketos enseguida empiezan a gritar historias de derechos humanos, de leyes españolas y demas sandeces que no hacen sino generar odio por los euskalherriacos.

En el Cubil creemos que debemos defendernos amigos vascosyvascas, así que opinamos que gentes de la valía indiscutible de Belen Greaves (irrintzi) o su jefe Iñigo Urkullu (irrintzi), deben encabezar un movimiento que trate como se merecen a estos maketos, a estos falsos vascos invasores, y si hace falta y citamos a la burukide Greaves , a los"inmigrantes rumanos". Y nos permitimos añadir siguiendo la estela de la mencionada: italianos de mierda, franchutes, ingleses estirados, yankees, esquimales, amarillos, negros, africanos, polacos, españolazos y general todas aquellas razas y paises que no entren en nuestra morfología vasca y que no quieran aprender batua!!.

El modelo está inventado:

Froilan Greaves y Herr Urkullu y Herr Arzalluz


Naturalmente habría que adaptar el lema de Auschwitz, algo así como
"lana askatuko zaituzte"

1 comentario:

Prospector dijo...

Así recuperarán la industria no hará falta mas inmigrantes que nos quieren convertir en esos constitucionalistas no-nacionalistas.