lunes, 27 de octubre de 2008

El Partido canta las 40 a los opresores.

Vascosyvascas, nuestro líder, el intergaláctico Lehendakari de al menos algunos vascos Ibarretxe, el pasado viernes cantó las 40 al gobierno opresor español y a la sentencia del ilegal tribunal constitucional. Qué menos por parte de este humilde blog de los patriotas vascosyvascas, que dar eco y puntualizar las declaraciones del gran visionario.

"El lehendakari, Juan José Ibarretxe, afirmó este viernes que se llegará a celebrar la consulta "pese a los límites de la alambrada" que el PSOE y PP han puesto a través del Tribunal Constitucional. (...)..aseguró que los vascos reclamarán en Europa el derecho a decidir porque el Estado español "está violando el Convenio Europeo de Derechos Humanos""
Los patriotas euskalherriacos sabemos de hace mucho gracias a visionarios como Hitler, Sabino o Stalin, que ninguna legalidad debe ser obstáculo en nuestro camino hacia la independentzia (irrintzi), cuando la legalidad no nos gusta, se aplasta, así debe ser. Desde el cubil no entendemos que es eso de los derechos humanos, pensábamos que el nacional-socialismo que profesamos en el Partido, ya había superado esas zarandajas. A ver si a estas alturas de la normalización lingüística, vamos a tener que respetar los derechos humanos de los padres-maketos que quieran escolarizar a sus hijos en castellano, ¡impensable!.


"sólo podrá existir "una relación de convivencia libre entre el pueblo vasco y el pueblo español" si a los vascos se les permite expresar su opinión al respecto"
Ahi ahi Juanjo, que grande eres la leche, aunque demasiado bueno. Tendrías que haber apostillado "si a los vascos euskalherriacos se les permite ...". Porque vamos a ver, a quien le importa lo que piense el fatxerío maketo, ¿acaso no los vamos reubicando merced al trabajo de nuestros hijos pródigos del partido?. Además, tiene que quedar claro, que solo hay que escuchar al pueblo vasco en cuanto a que nos de la razón, otra significaría que aun queda limpia por hacer, y tocaría esperar a nuevas consultas, a saber, esto es la euskaldemokratzia (irrinzti).


"ETA jamás decidirá el futuro de la sociedad vasca"
Naturalmente!, en Euskalherria defendemos la separación de poderes. El que decide el futuro es el Partido, ETA está para lo que está, para limpiar a Euskadi de maketos que interfieran en nuestra gran labor de construcción nacional (que al final será planetaria al separarnos de la opresión de la via lactea). el hijo pródigo esta para lo que está, ya lo dijo aquel pacifista nato que es Xabier Arzalluz (irrintzi) con las nueces y el arbol.

La línea en la que "sigo creyendo es un diálogo sin exclusiones", para alcanzar un acuerdo que contemple "el reconocimiento de la existencia del pueblo vasco y el derecho a decidir su propio futuro".
Con calma Lehendakari, con calma; cuando digas a los maketos "sin exclusiones", diles que "sin exclusiones entre los nacionalistas..", no se vayan a creer que los falsos vascos "reubicados" fuera de EuskalHerria van a tener algo que decir, jajajaja. En cuanto al pueblo vasco, es deber del Cubil ayudar al Lehendakari a dejar claro que es un pueblo de más de 7000 años; no aportaremos ya pruebas de mediciones de craneo que insignes científicos como el Dr Mengele han defendido como propios de ciertas culturas y pueblos (arios o pueblo vascoyvasca en este caso), sino que procedemos a presentar pruebas mucho mas irrefutables.






"se han utilizado "argumentos que me recuerdan a los de la España imperial, una, grande y libre, que esgrimió la dictadura franquista""
Efectivamente, en Euskalherria no creemos en imperios faxistas, por ello los nacionalistas pasamos del "Laurak Bat" (cuatro en uno, refiendonos a Alava, Gipuzkoa, Bizkaya y Navarra), al "zazpi bat" (añadiendo las 3 provincias que el imperio galo robó a la atlántida euskalherriaca). Mediante ese lema, en el que pedimos la unidad de las 7 provincias, luchamos contra el imperio fascista español y el imperio fascista frances!!, y diré más, las uniremos aunque esas provincias no quieran!!, so imperialistas!!!. fatxas!!!.

Desde el Cubil del Ogro solicitamos a Ibarretxe que añada una octava provincia, Cantabria, ya que los vascosyvascas tenemos ya grandes latifundios por alli. Nos preguntamos desde aquí, ¿no merecen ser salvados acaso del imperio fascista del estado español??, y nos respondemos, claro que sí, les salvaremos aunque no quieran.

No hay comentarios: