martes, 4 de noviembre de 2008

Atención patriotas, los maketos nos atacan con sus testículos.

Amigos vascosyvascas, nueva agresión contra EuskalHerria

El juicio por la patada al miembro del Foro Ermua será el 30 de diciembre

Aunque este tema viene ya de lejos, por lo visto la justicia del estado español tiene que perder el tiempo ocupándose de este hecho, que desde El Cubil entendemos no tiene nada de especial. A fin de cuentas, que un maketo del fatxerío golpee con sus testículos el pie de un patriota del Partido, no es nuevo ni reseñable en nuestra sociedad.

No sólo el maketo casi le rompe el pie a nuestro gudari con sus huevos, sino que además lo hacía en mitad de acto provocador, atreviéndose a dar su opinión junto a otros del Foro de Ermua en la calle, ¡delante del Partido!. Por Sabino Arana, ¿cuantas humillaciones tiene que aguantar el Pueblo Vasco?. No entendemos como el Ertzaina que estaba delante, no moliera a palos al agresor testicular.

En el Cubil tenemos pruebas irrefutables de lo dicho, de hecho, el propio Lehendakari de al menos algunos vascos sufrió una agresión parecida en un partido de futbol amistoso contra unos falsos vascos.


Simplemente inaceptable este comportamiento antideportivo del maketo. Vean como agrede con sus testículos al Lehendakari. Estos españolazos, no saben ser limpios ni el deporte.














No tenemos mas que ver la cara del agredido por el miembro del foro de Ermua para ver que es un santo varón megavasco, sin mácula, pura bondad ahora ensombrecida por la agresión del fatxerío. A pesar de la agresión contra su pie, observen la cara de tranquilidad que destila el miembro del Partido.







Desde el Cubil tenemos que lanzar las más pacíficas-demokratikas-violentas protestas ante estos ataques a EuskalHerriacos de pro.

1 comentario:

Prospector dijo...

Otra forma de opresión de estos españolazos. Primero es golpear con sus sucios testículos la bota de uno vasco y luego será romper nuestros paraguas con la cabeza o atacar a nuestras balas con la nuca.

Nacionalismo y muerte.