viernes, 14 de noviembre de 2008

¡¡Exito del Cubil, los jugadores megavascos se rebelan!!

Amigos vascosyvascas de la Atlántida EuskalHerriaca, si bien en la última entrada del blog nos quejábamos por el cambio de la denominación de nuestra selección, toca ahora regocijarnos, alabado sea Sabino (irrintzi), ante la rebelión de los jugadores megavascos. Futbolistas vascos sólo jugarán con su selección si se llama "Euskal Herria"

Y no es que desde el Cubil apoyemos la rebelión contra el Partido único, Arzallus nos asista!, sino que nos parece bien nuestros euskalherriacos jugadores den un puño-bomba sobre la mesa y dejen bien claro que los inventos españolazos no nos satisfacen. No por nada antes fuimos vascongadas, luego Euzkadi, luego Pais Vasco, luego Euskadi y por fin nuestra anhelada EuskalHerria. Y el día que los maketos acepten ese termino y nos den por fin las provincias exigidas ya sacaremos otro nombre tipo "Euskal-Rioja-Herria Cantabriakoa"

En el cubil siempre vamos un paso por delante en nuestra ansiada indepentzia del opresor sistema solar, del que nada queremos saber por imperialista. Así que hemos empezado a montar ya la E.L.P. (Euskal Liga Pimpampum).

Dado que los heroes firmantes del manifiesto son 70 (luego he leido que son unos 100-160), y calculando unos 15 por equipo (los vascos de Rh- nunca nos lesionamos), tenemos ya claro que podemos tener casi casi 6 equipos de primera división vascayvasco. Habrá que traer algun chaval de la gasolina para rellenar, pero bueno, así nos aseguramos que sepan euskera, requisito fundamental para jugar en la E.L.P.

La liga se basará en un sistema de 60 vueltas. Los nombres de los equipos serán normalizados según las directrices del Partido. Desde el Cubil proponemos estos 6 nombres de ejemplo: Eusko Athletic del PNV-EA, Eusko Real Sociedad de Sabino Arana, Eusko-Euskaltel-Alavés-Euskadi, Osasuna-Euskalherria-Eusko, Euskal Eibar Euskararen Eusko y Eusko Basurto F.C de todos los Euskos.

Por supuesto, los entrenadores serán igualmente vascos, deberán tener el EGA, la certificación de RH y el visto bueno del Partido. Los escudos de los clubes deberan contar con una serpiente, el lauburu y los escudos de las 7 provincias, esto será de caracter voluntario-forzoso.

Hacemos un llamamiento desde aquí para que todos esos futbolistas abandonen rapidamente sus clubs, en especial los españoles y ante todo la selección opresora-española, para jugar en la ELP.
Podrán cobrar naturalmente sus soldadas en EuskoSabinos o si hiciera falta en Bonos del Estado EuskalHerriaco, ¿quien necesita al opresor Euro españolazo?.

No hay comentarios: