lunes, 3 de noviembre de 2008

La hedukación que EuskalHerria necesita

Amigos vascasyvascos, leo en El Correo esta noticia, en la que se lee como el profesorado y los institutos vascos luchan para lograr la jornada continua en nuestras escuelas vascas.

Primero nos hemos preocupado en el Cubil, ya que lo mismo algún disidente maketo se había librado de las convenientes purgas educacionales, y estaba montando algún pollo en plan "vamos a defender la libertad de elección lingüística" o "vamos a enseñar lo que es una democracia, o la constitución, o que hay que luchar contra ETA desde las escuelas o ..", vamos las habituales aberraciones de los quintacolumnistas del Estado Español.

Aclarado el tema, desde el Cubil tenemos que aplaudir que se luche por la jornada continua. EuskalHerria no necesita gente pensadora, para eso ya está el Partido, y si bien las Ikastolas siguen implantándose al ritmo que el Partido marca, urge una mayor implantación de un nuevo sistema hedukacional.

Aquí se necesitan patriotas, gentes que a la llamada del Partido, salgan a las calles con los molotovs, bien borrachos, con las pancartas y eslóganes que el Partido tenga a bien, para demostrar el odio que hemos implantado, nuestro desprecio por el Estado Español. Lo que debe primar amigos del Cubil es el euskera, es lo importante. Zarandajas como matemáticas, física, historia, etc son secundarias dentro de la creación de la gran EuskalHerria. Y para lo que se da en clase basta con unas horas a la mañana.

Desde el Cubil opinamos que lo que necesita esta juventud es tener muchas horas libres por las tardes, para que se puedan ir de bares, a fiestas del euskera, a mítines del Partido o mejor, a invitar a algún judio maketo a abandonar EuskalHerria. Muchos ánimos para los patriotas que alientan estas medidas, juntos, lograremos la hedukación que necesita nuestra Patria en ciernes, juntos lograremos los estudiantes que necesitamos, y que serán el futuro de la EuskalHerria del mañana! (irrintzi triple con tirabuzón)






1 comentario:

Prospector dijo...

Eso eso, que luego piensan demasiado y no les cabe la chapela como es debido.

Chapelas a rosca-chapa y nacionalismo para todos.