viernes, 28 de noviembre de 2008

Los españolazos nos niegan los hallazgos de Iruña-Veleia

Inaudito vascosyvascas, nuevo ataque desde el estado opresor españolazo al pueblo megavasco. Ahora resulta que se atreven a tratar como falsos los hallazgos arqueológicos de Iruña-Veleia, según los cuales los primeros textos en euskera datarían de los siglos III-IV, 500 años antes de lo que se pensaba.

Presuntos "expertos" llegados desde la pérfida Madrid osan decirnos a los vascos lo que es cierto y lo que no, osan negar la megavasquidad de esas tierras alavesas. Por San Sabino (irrintzi), que merecen ser perseguidos dichos "expertos" dándoles gorrazos-bomba por todo el Gorbea hasta expulsarles de Euskal Herria.

Menos mal que desde El Cubil del Ogro, hemos contactado con auténticos expertos a sueldo del Partido, de la Universidad del Pais Vasco, para que aclare este embrollo de una vez. Empezaremos por desmentir algunas conclusiones de los maketos que niegan la autenticidad de los hallazgos megavascos

El catedrático de Química Analítica Juan Manuel Madariaga tampoco tiene dudas al respecto. En su explicación sobre el análisis de los materiales, detalló que se han encontrado con «pegamento instantáneo» para unir dos piezas.
Dan ganas de liarse a tortas si no fuera por la habitual violencia maketa y su típica manía de rompernos la pierna con su bolsa escrotal. No se a que viene tanta extrañeza, los vascos somos un pueblo de más de 7000 años según nuestro amado Lehendakari Ibarretxe. Ya eramos reprimidos cuando Adan y Eva prohibían consultas a Sabino Arana (loado sea). Por tanto, ¿que cuesta creer que en esos miles de años inventáramos el pegamento??. De hecho hasta portátiles, PDA y móviles se han encontrado en algunas excavaciones subvencionadas del Partido, todas con euskolabel por supuesto.


.... los filólogos Gorrochategui y Lakarra reiteraron sus ya conocidas tesis sobre las «rarezas» de unos conjuntos de textos «sin parangón». Y es que aparecen «jeroglíficos que no lo son» o términos como 'Nefertiti' y 'Nefertari', cuando los nombres de estas dos reinas egipcios son convenciones del siglo XX. «Estamos ante una manipulación», zanjó Gorrochategui.
¿Y estos son filólogos vascos?. No queda sino exigir con toda la contundencia-bomba de nuestra euskal demokratzia con euskolabel que se les despoje de sus títulos universitarios, de sus apellidos vascos y sean expulsados de Euskal Herria, todo ello con las formas mas euskodemocráticas. ¿Acaso los vascos no hemos hablado de Euskadi, Euzkadi, Vascongadas, Pais Vasco, EuskalHerria y lo que te rondaré morena?..¿a que viene tantos dimes y diretes por una i aquí o una r allí de más?. Que esas formas se aplicaran en la maketa España en el siglo XX sólo es muestra de lo avanzado de la gloriosa civilización megavasca, recordemos, de más de 7000 años!!, alabado sea Sabino!!

Lakarra, por su parte, puso ejemplos de palabras aparecidas en los grafitos «inverosímiles e imposibles» que no se han conocido en el vascuence hasta el siglo XV
¡Traición!, ¡un falso vasco!, para un vasco nada hay inverosimil, que para eso tenemos a los de Bilbao, capaces de nacer donde quieran o de comer más que el mítico gargantua

...Después, enhebró una serie de explicaciones que echan por tierra la autenticidad de las epigrafías, «tanto de los elementos cristianos como del resto».
Así, explicó que la representación del martirio de Cristo en la cruz «no es compatible» con el siglo III porque los primeros crucifijos aparecieron en la segunda mitad de la quinta centuria.
Esto es absolutamente insostenible. Siendo científicamente indiscutible (lo ha dicho el Partido), que el protovasco Sabino ya andaba siendo oprimido hace 7000 años por los maketos Adan y Eva, ¿como no va a ser posible que los megavascos del siglo III con Rh- no conocieran el crucifijo?. De hecho nuestros expertos nos advierten de otro dato claramente demostrado; que Jesus era de Bilbao y se apellidaba Setien, y que el nombre completo de Poncio Pilatos era en realidad Josu Poncio Ternera Pilatos. El resto es conocido cuando Josu Poncio Ternera, salvando a Jose Ignacio Barrabás Chaos, crucificó en lo alto del Gorbea a Jesus, resucitando 3 días más tarde este en el Batzoki de Baracaldo!!.

¿Como por tanto se sostiene que no conocían el crucifijo en el siglo III?..es totalmente acientifico y por tanto acusamos a este experto de falso vasco y quintacolumnista. Rogamos al Partido lo reeduquen en la ikastola-gulag o el barnetegi-cheka mas cercano.

Negar esta evidencia es negar la realidad la realidad de la historia megavasca.

Ni carbono 14 ni maketos, esta pieza es clara muestra y demostración de la autenticidad de los hallazgos de Iruña-Veleia. Vean con claridad los inequívocos signos de vasquidad de la pieza

¿Como negar entonces la evidencia?, sólo hay una explicación, los quintacolumnistas o falsos vascos que pretenden destruirnos


Euskalherriacos, debemos estar atentos a estas imposiciones fascistas del opresor Estado Español. Iremos destapando nuevas piezas de este yacimiento para denunciar la falsedad de las acusaciones maketas, y que pretenden ocultar hechos científicos tales como que el euskera se hablaba hasta en la Rioja, parte de Castilla la Mancha y las Canarias, o lo más importante, que el Partido ya existia cuando los egipcios. Quien sabe, ¿y si las pirámides fueran vascas en vez de egipcias?...no descartamos nada desde el Cubil, al menos hasta que así lo indique el Partido.



1 comentario:

Juan Antonio dijo...

¿Puede ser que fuese alguna broma?Por lo que he leído allí ha habido campamentos de trabajo desde hace años . Si fuese un complot Sabiniano para retrasar los primeros escritos en euskera en 500 años en vez de loctite podían haber usado moco de arzalluz y disimularlo un poco mejor.. digo yo, y más si el responsable de dicho fraude fuera el director de la excavación Eliseo Gil que a pesar de ser muy vasco(lo prueba el hecho de llevar txapela) debe tener ciertos conocimientos de arqueología y reconocería que eso era una chapuza. Raro raro...