miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿Dimisión de alguien del Partido?: ¡nunca, no nos moverán.!

EuskalHerriacos vascosyvascas (irrintzi), ahora que llegan las elecciones, arrecian los ataques contra el Partido desde las hordas españolistas. En esta ocasión le toca a Miren Azkarate, consejera de Kultura, a raíz de unos escandalillos de nada (caso Balenciaga y caso Guggenheim), es salvajemente atacada: «Están revolviendo la mierda porque hay elecciones» .

Gracias a Sabino, Azkarate haciendo acopio de esa voluntad euskalherriaca inamovible desde hace 7000 años ya ha declarado que "tiene el apoyo y cariño de todos los miembros del Gobierno". No esperábamos menos, el Partido debe ser inmune a los traidores y falsos vascos, inaudito nos parece que se pida la dimisión de alguien del Partido. Esto pasa por permitir que haya elecciones cuando todos sabemos quien debe mandar, ordenar y señalar al maketo de turno, todo llegará con la EuskalDemokratzia..todo llegará.

Desde el Cubil queremos mostrar nuestro apoyo a Azkarate, ejemplar como Konsejera de Kultura. En el caso Balenciaga hubo ciertos desvíos presupuestarios y alguna irregularidad de 1 millon de euros y otros 4 comprometidos, es decir, nada. Y en el caso Guggenheim hubo un desfalco de 550.000 euros y pérdida de 7 millones en divisas, a saber, pura calderilla. Los euskalherriacos nos debemos preguntar como por estas bagatelas, se debe dar pábulo a los falsos vascos que piden dimisión a la Konsejera: la respuesta es clara, es tan ejemplar su labor, que los quintacolumnistas la quieren echar!!, como si fuera una maketa cualquiera a la que reubicar fuera de euskalherria por los chicos de la gasolina o por los hijos extraviados, ¡que atrevimiento!, ¡que osadía!.

Resistamos megavascos, ¡no nos moverán!.



Nooo nooo, no la moverán!
porque ella tiene ahi su niiiido, noooo la moveraaan!

De la silla del Gobierno, ¡no nos moverán!!,
De la silla de la Conserjería, ¡no nos moverán!!,
poorque esta silla es toda su viiiidaaaaa,
Noooo noos moveraaaaaan.

Nuestras prebendas
¡¡No nos moverán!!,
nuestros millones y chanchullos
ya no nos los quitaraaan!

Porque soomos del Partiiiidooo
nooo nooos moveraaaaan.


No hay comentarios: