lunes, 5 de enero de 2009

Condenan al Patriota que fue golpeado en su pierna por los testículos de un maketo

Patriotas vascosyvascas, recien inaugurado el año 2009, y de nuevo nos hemos visto atacados por la malvada justicia maketa. Cuando ya creíamos convenientemente solucionado el ataque del salvaje maketo a la pierna del Patriota vasco, un tribunal le condena a pagar 900 euros de multa y encima liberan a los maketos de los cargos de desórdenes públicos.

Lo primero, estos 4 maketos agredieron salvajemente a 1000 patriotas que había allí reunidos al atacar al Partido, osaron levantar la voz contra los pacíficos abertzales y para acabar golpearon con sus testículos a troche y a moche a los allí presentes, causando contusiones en los zapatos de los compañeros, ¿no es esto un grave desorden? ¿acaso el ertzaina allí presente no interpretó como Sabino manda lo allí ocurrido al dejar irse al Patriota y haber detenido a los maketos?.


Aquí el agredido tras recibir una lluvia de testiculazos sobre su zapato.

Gracias a Sabino (irrintzi), leemos que el gran líder Arzalluz ya está recaudando dineros para pagar la multa impuesta por el opresor Estado Españolazo.
Arzalluz encabeza una colecta para pagar la multa del militante de su partido que agredió a Aguirre
Una vez más, el Partido sale en defensa de los suyos, como tantas veces lo ha hecho con los Hijos Pródigos, y deja bien claro que no dejará sin ayuda a los heroes vascos que lo mismo reciben golpes en el pie a base de testiculazos, que lo mismo queman unos contenedores o la casa de un falso vasco, o que por accidente (Zapatero dixit), vuelan un edificio de un aereopuerto.

Albricias, y es que el Partido deja claro, otra vez, con quien está, alabado sea Sabino Arana.


"Y al que no le guste, que se tome un valium."

1 comentario:

Director de Víctimas del Gulag dijo...

Relmente el grupo narco-terrorista marxista-leninista-estalinista-maoista-jemer rojo separatista vasco ETA y sus lacayos comunistas civiles se han destacado por decadas en utilizar mentiras para tapar sus crimenes, pero ahora se les acavo la tenencia.

victimasdelgulag