lunes, 19 de enero de 2009

Elecciones vascas: un tramite innecesario

Euskalherriacos de Rh- todos!, llegan las odiadas elecciones, esa innecesaria traba burocrática impuesta por el gobierno españolazo y que aparece como maketo por la Hondarreta de Donosti, dando la tabarra.

Pero incluso los maketos saben que es inútil, Así se desprende leyendo a esos quintacolumnistas como Raul Gonzalez desde su blog, y es que ya saben quien saldrá de nuevo: Sondeos confidenciales del Gobierno vasco auguran una victoria nacionalista en las próximas elecciones

Es deber de todo vascoyvasca pensar ya en términos como las democracias avanzadas que ese demócrata que era Stalin ya pregonaba en el siglo XX, el siglo de las luces. Esta Euskal-Demokratzia que queremos instaurar en Euskalherria no debe demorarse más y debe implantarse a base de puño-bomba si fuera necesario, sin violencia claro, recuerde el lector que los euskalherriacos siempre estamos por la paz, y si nos golpean un zapato con un testículo, abogamos por poner el otro zapato, para que nos golpeen de nuevo de igual forma.

Porque vamos a ver, ¿es necesario obedecer esta exigencia antidemocrática de hacer elecciones?, dado que el Partido ES Euskalherria, de manos del gran protovasco Sabino Arana, hace ya más de 7000 años. El mismo Iñigo Urkullu lo dice claro: “Lo que está en juego no es solamente que pueda haber un lehendakari nacionalista sino el propio autogobierno, ya que el desarrollo de éste solamente es posible en el ámbito nacionalista" . ¿Como un vasco con euskolabel puede dudar tras estas palabras?, ¡¡no ha lugar a la duda!!, sin nacionalismo, sin el Partido, nada existe ni debe existir.


Emulación de lo que pasaría en Euskalherria
en el caso de que no gobierne el Partido. ¡No podemos permitirlo!

Por tanto, desde el Cubil del Ogro, hacemos un llamamiento a romper con esa antidemocracia española que nos obliga a votar una y otra vez, desde aquí la tildamos de fascista y proponemos un nuevo orden donde gobernaría sine die el Partido Unico, y donde algunas conserjerías podrían ser asignadas a partidos menores. En primer orden se asignarían a aquellos partidos que mostrarán el suficiente Rh- en sangre, y en caso de duda se podría sortear o si acaso sacar a subasta la conserjería de turno.



Sorteo de conserjerías. Como siempre, tocará algo a Madrazo.
Sirva como ejemplo de como el Partido premia a los disciplinados,
¡hacia la democracia avanzada debemos ir!


No hay comentarios: