jueves, 14 de mayo de 2009

El Athletic se deja ganar y deja claro que queremos la Kopa Sabino

Megavascos todos, el miércoles asistimos a una fiesta que parecía preparada por el Partido y auspiciada por el mismísmo Sabino Arana (irrintzi). El equipo de Euskalherria, es decir, el equipo del Partido, dejó ganar a los hermanos independentistas catalanes del Barsa. La marea rojiblanca era en realidad una masa de miembros del Partido, que fue a poner los puntos sobre las ies al Rey de los maketos. Pese a los intentos de la españolista TVE de que no se viera el boicot, los silbidos al escuchar el himno españolazo fueron escuchados hasta en las campas de Maeztu. Vean el video.



Este éxito megavasco debe impulsar a todos los euskopatriotas de Rh- a luchar por la Liga Vaska y la Kopa de Sabino. Los españolazos se lamen las heridas en todos los medios de comunicación y es que a pesar de tener la Lehendakaritza ocupada por maketo-Lopez, el Partido sigue llevando las riendas de nuestra gloriosa nación. Los euskalherriacos sabemos que queremos futbol vasco, no maketo!!



Vamos todos juntos, saquemos al Athletic, la Real y el Alaves de la opresora Liga opresora, que no jueguen ni una copa del Rey más. (irrintzi doble con tirabuzón y salto atrás)

No hay comentarios: