martes, 5 de mayo de 2009

Megavascos todos: es la hecatombe.

Megavascos, EuskalHerria, ha muerto.


Amigos del Cubil, tras largas semanas de estupefacción, asistimos hoy a la invasión maketa en la Lehendakaritza. El maketo Francisco Lopez, con sus hordas españolistas, va ser impuesto a nuestra amada EuskalHerria como Lehendakari. Los auténticos patriotas siempre hemos dicho que la política de paz y respeto al diferente con la que siempre se ha conducido el nacionalismo vasco, llevaría a crecerse al fatxerío maketo, y ahora pasa lo que pasa.

Antaño el maestro Sabino (Irrintzi!), habría corrido a puños-bomba a estos maketos desde las playas de Ondarreta a las faldas de Gorbea, sacándolos a gorrazos-bomba de EuskalHerria, pero ahora, por culpa de esa falsa-democracia, tan sólo hemos podido gobernar 30 años seguidos los legítimos dueños representantes de EuskalHerria.

Ya insistimos repetidas veces desde esta casa, que debíamos avanzar hacia la Euskal-demokratzia, donde sólo se presentaría el Partido, repartiendo alguna Conserjería en sorteo democrático a los partidos menores que hicieran los méritos necesarios (hablar solo en euskara, apalizar reubicar a los maketos, hacer la estatua más grande del maestro Sabino, etc). Ahora es tarde.

Gracias a dios (Sabino), aún tenemos a gentes en Euskalherria con ganas de luchar, tales como Josu Ternera Ghandi, o el gran Xabier Arzalluz. Este último sin ir más lejos, ya ha hecho unas cabales declaraciones ante la invasión españolista: "Esto no se puede tolerar y si continúan así, habrá una rebelión" . Estas pacíficas declaraciones deben ser el comiendo de la lucha contra esta antidemocrática situación, en la que las urnas han dado el poder a los maketos; inadmisible por no ser euskaldemocrático.

El mismísmo Lehendakari de al menos algunos vascos, ya esta soltando las verdades del barquero: "Es un intento serio de anulación de nuestra identidad" . Y es que, si no gobierna el Partido, EuskalHerria no puede ser EuskalHerria, no vale, es tongo, hacemos alturitas, me pico y no respiro. Ya imaginamos en el Cubil a los maketos destruyendo el arbol de Gernika, usando sus ramas para quemar los txalapartas y los txistus, poniendo el Aguila de San Juan en la Ikurriña, quien sabe, tal vez hasta obligando a la Ertzaina a acosar a los Hijos Pródigos!!, Sabino nos asista. Empezaran por obligarnos a aprender latin y romance, ya vemos las oposiciones, dando una enorme cantidad de puntos por saber español o latín, que cosa tan ridícula y obscena.


Los miembros del Partido sopesando al españolista

Pero EuskalHerriacos todos, presionemos todos para reventar esta legislatura exigir a repetir las elecciones. Los sindicatos del Partido y de los Hijos Pródigos, ya están en ello convocando una huelga general. Nos bastan un par de días para echar la culpa de todos los males de Euskalherria a los maketos.

Todos juntos!!, noooo noooo, no nos moveraaaaaan!!.

No hay comentarios: