miércoles, 9 de septiembre de 2009

La Europa maketa pretende que somos iguales a los demás.

Indignación e ira es lo que todo buen vasco-vasca de Rh negativo y multifrútico debe sentir ante una sentencia que nos viene de la Europa-Maketa y antivasca. Lean el artículo del diario del Partido: "El Tribunal de la UE confirma la ilegalidad de las "vacaciones fiscales" vascas "


"El Tribunal de Primera Instancia de la UE confirmó hoy la ilegalidad de las "vacaciones fiscales" vascas, las ayudas fiscales concedidos en el País Vasco en la década de los noventa a nuevas empresas, y respaldó el enfoque de la Comisión Europea de que eran incompatibles con el mercado común. "

Más que nunca, y a pesar de todo, debemos mostrar una pacífica, tranquila y ponderada postura-bomba respecto a este tribunal europeo, dominado a todas luces por españolistas y anti-vascos....vascas.

¿Acaso nadie ha explicado a este tribunal europeo el hecho diferencial vasco?. Los vascos somos la quintaesencia de occidente, inventamos la triquitrisa, el txalaparta, la pelota, la piedra, el batua, el fuego, la rueda, el chip de silicio, el automovil, los derechos humanos, etc. Todo esto y mucho más nos fue legado por el Gran Sabino, que manifestándose a través del Partido desde las faldas del Gorbea, legó a la humanidad-maketa todo este conocimiento.

Les damos la euskotecnología, y así nos lo premian
en la Europa maketa.

En recompensa Sabino exigió hace ya más de 7000 años, mientras construía las pirámides, que los vascos tuvieramos el hecho diferencial. Es decir, que la humanidad maketa nos pagara de alguna forma los mares de kultura y conocimiento que les legamos. Esto se artículo con algo tan justo, euskal-demokrátiko y megavasco como que los vascos siempre jugáramos con reglas diferentes.

Es por ese hecho diferencial que el Partido dió el dinero a esas empresas. Ni por un momento el Partido dudó de la legalidad de dichas ayudas, ¿desde cuando hemos jugado con las mismas reglas que el resto del mundo?..¡nunca!. Y si los maketos españoles así lo han aceptado desde los tiempos de los tiempos, desde que Sabino así lo ordenó desde la cruz del Gorbea, vía el Pufo Vasco, ¿porque estos europeos osan contradecir los designios del Partido?. Es intolerable, y lo hemos de solucionar dando cuantos pacíficos puños-bomba haga falta.

Esto es lo que pasa cuando se deja gobernar a falsos Lehendakaris españolistas. Claro, empiezas por dejar que nuestros equipos de futbol jueguen 11 contra 11 (en vez de los preceptivos 48 contra 11), y acabamos así, con la burocracia europea subidas a nuestras barbas. No, no y 1000 veces no, he aquí otra razón indiscutible para independizarnos de Europa. Como vascosvascas de pro, no podemos permitir se nos exija jugar con las mismas reglas que los demás, va en contra del hecho diferencial vasco.


Nuestros científicos descubrieron hace mucho
que la vía lactea era maketa y por tanto antivasca-vasco.
¡¡In-de-pen-den-tzi-a!!




No hay comentarios: