lunes, 14 de septiembre de 2009

Los catalanes nos muestran el camino de la independencia.

Ultravascos-vascas todos, desde Catalunya nos llegan noticias que hacen temblar los cimientos del opresor Estado Español y de los españolistas quintacolumnistas que viven entre los vascos de pro: "El órdago secesionista de Arenys podría repetirse en otros muchos municipios"

Desde El Cubil nos preguntamos porqué no vamos a poder realizar otras consultas similares en Euskal Herria en los municipios que el Partido tenga a bien señalar (naturalmente, dondo no gobiernen los maketos)

El ejemplo de Arenys es ejemplar en todos los sentidos. Para empezar han ido a votar casi todos los patriotas catalanes del pueblo. Del 41% del índice de votación, la opción patriótica ha obtenido un 96% de los votos. Es decir, un 4% son españolistas, facilmente eliminables soslayables. Y del resto que no ha ido a votar, un nimio y sin importancia 59%, ¿a quien le importa lo que piensen?.

Pero no sólo es el resultado, es que además los hermanos catalanes nos han dado toda una lección de eusko-demokrazia al apedrear a unos españolistas que andaban allí de forma ilegal, tras serles autorizada un permiso de manifestación por unas autoridades que esperamos sean purgadas investigadas en breve. ¿Que mayor fiesta democrática puede ser una en la que sólo van a votar los independentistas y además se apedrea a gentes españolistas?..pura eusko-demokratzia exportada a Catalunya.

Los españolistas dicen naturalmente, que esto no tiene valor legal puesto que no tiene un contexto legal que lo avale. Desde el Cubil les mandamos a la porra-bomba y es que todo vascovasca de pro sabe que le legalidad no la marca la insidiosa constitución españolista sino la voluntad del Partido, único representante del pueblo vasca-vasco. Es decir, se vota lo que diga el Partido, cuando lo diga el Partido y con las reglas que indique el Partido, como han hecho en Catalunya. Lo contrario es la negación de la eusko-demokratzia y por tanto es fascista.

Antaño ya existieron gentes que se saltaron los marcos legales para imponer sus idearios, estamos en el camino amigos del Cubil, ¡¡el Partido te llama!!



Ellos tampoco creen en los marcos legales


Estos lograron lo que querían tras cargarse la República maketa del Weimar.


Desde el Cubil exigimos al Partido organice cuantas eusko-consultas sean necesarias, en aquellas localidades donde sepamos vamos a ganar, y previo apaleo de los disidentes españolistas por los chicos de la gasolina previa campaña para convencer a los disidentes. No dudamos los hermanos de Arenys nos mandarán cuantas piedras hagan falta para acabar de convencerlos.

No hay comentarios: