miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Vacunación contra la gripe?, ¡El Cubil dice no!

Euskalherriacos todos, estas semanas nos vemos sacudidos con las noticias de la gripe A, y la gripe estacional. Al parecer van a vacunar a nuestro planeta-nación contra estas enfermedades. Desde El Cubil protestamos con todas nuestras fuerzas, y es que debemos hacer unas consideraciones:

- Primera, ¿que son esos virus de la gripe A o la estacional para un vasco de pro, con el Rh negativo?..¡nada!, menos que nada. ¿Acaso debe importarnos que los falsos vascos , inferiores genéticamente, enfermen y mueran?. Es bien sabido que los vascos descendientes del Gran Sabino (Irrintzi!), tenemos los glóbulos blancos mas gordos, y que por tanto somos inmunes a estos virus españolazos. Creemos que nuestro sistema sanitario de Osakidetza no debe ayudar a los falsos vascos que estén preocupados por estas enfermedades de segunda.




Vean al góbulo blanco maketo, (gallinacea Leucocitus Maketum) cobardón y minúsculo, rodeado de enemigos y sacando la bandera blanca para rendirse.


¿Para que vacunar a estos españolazos?, que la naturaleza haga su labor.




Miren vascosvascas al glóbulo blanco megavasco (Tyranosaurus Leucocitis Sabiniatum), que lozanía, que colores. Observen el símbolo del Partido en el nucleo del glóbulo. Ante esta defensa, ¿que pueden hacer esos ridículos virus españolistas?..pues nada. ¿Para que vacunarnos entonces?. Di NO.






- Segundo, ¿quien nos asegura que detrás de estas vacunas no está el Estado Español?. ¿Y si pretendiera anular nuestra genética vasca con una falsa vacuna?. No sería descabellado pensar esto visto el enorme número de maketos y falsos vascos que viven entre nosotros, los euskalherriacos de pro.

Más allá de estas preguntas, debemos decir que el Partido debería utilizar esta ocasión para vacunar masivamente, pero no contra la gripe, sino contra los españolistas. De acuerdo que el Partido creó las ikastolas, para conducir en la dirección correcta a los futuros euskalherriacos, para vacunar contra esa plaga españolista, y que aún hoy maneja los medios del Partido (EITB) para controlar la plaga, pero creemos es hora de ir un paso más allá.

Desde el Cubil ponemos a disposición del Partido el medicamento bautizado como EH_M_PPP (EuskalHerriko Mutagenoa Pim Pam Pum), capaz no sólo de eliminar todo atisbo de españolismo de las venas, sino que además es capaz de convertir al receptor en un vasco de pro, de los de verdad, no un falso vasco, sino vasco de los que hasta Arzalluz querría como yerno para ir a la cruz del Gorbea o las playas de Sopelana. Ventajillas de que el Gran Sabino inventará también la genética, allí hace 7000 años, mientras descubría Nueva EuskalHerria (luego llamada América)

Instamos al Partido a que obligue al falso Lehendakari, maketo y títere, a usar el EH_M_PPP de forma masiva, de forma naturalmente voluntario-obligada. Este es nuestro proyecto para euskaldunizar el genoma y eliminar el virus españolazo.

Así será el detector de virus españolazos que proponemos al Partido
desde el Cubil. Tan sólo quedaría aplicar el mutágeno EH_M_PPP.
Pulsa sobre la imagen para verlo en detalle.



He aquí una imagen de la solución final del milagroso medicamento que tanto ayudará a la causa megavasca.

Una simple dosis del EH_M_PPP y hasta el más maketo españolista
votará al Partido, cantará bertsos y levantará piedras.



6 comentarios:

Álvaro dijo...

Estás en la parra.......jajajajajaja!!me gusta

Saludos desde la capital del imperio opresor.

Señor Ogro. dijo...

Nos alegra ver que se nos lee también desde la capital de la opresión españolista. Háganse a la idea, Euskalherria será independiente de la vía lactea en muy poco tiempo.

Y bienvenido naturalmente =D

Dazibao-Ñ- dijo...

Señor Ogro, un eusko-saludo.

Señor Ogro. dijo...

Hombre, ese Dazibao-Ñ!, cuidado con los musulmanes, que son casi casi casi tan peligrosos como los maketos ;D

Gracias a Sabino (irrintzi), los megavascos no podemos ser musulmanes ya que tenemos la cabeza ocupada por la txapela con el lauburu.

Legionarius dijo...

Creo que aquí se explica bien claro lo sucedido ese día.

http://cantabriaradixhispaniae.blogspot.com/2009/09/revisando-el-video.html

A eso lo llamo legítima defensa.

Un saludo español...

Señor Ogro. dijo...

Legionarius, a pesar de las consignas del Partido, debo decir que apuñalar a alguien como hizo el tal Josue no me parece "legítima defensa". Cosa distinta es que el tal "pollo" fuera otro tipo de cuidado, otro tarado buscabroncas, pero eso no permite a otra persona apuñalarle como lo hizo.