miércoles, 28 de octubre de 2009

Arzalluz habla por el Partido, estamos con vosotros hijos pródigos.

Amigos del Cubil, ya son varias las entradas en este blog en el que demostramos una y otra vez, como el Partido sabe estar con los patriotas vascos, en especial con los Hijos Pródigos, salidos del regazo del Partido

En esta ocasión, es el protovasco del Partido, el Caudillo Arzalluz (Irrintzi!), el que muestra al mundo el cómo el Partido nunca ha dejado de lado a los patriotas encarcelados por el facherío español, empeñado en prohibir apoyos a ETA la ideología nacionalista en nuestra tierra.


ELOGIOS AL BATASUNO EN GARA
Arzalluz, sobre Otegi: "Es un buen patriota, digno de todo respeto y admiración"
Xabier Arzalluz, que en su día ya le visitó en la cárcel, no ha escatimado elogios a su “amigo”, como le ha denominado, Arnaldo Otegi. Lo ha hecho en Gara, en una entrevista en la que ha llegado a decir que para muchos, el batasuno es “digno de admiración”.
...
"Tanto a Arnaldo como a los demás que han sido detenidos los considero patriotas, y buenos patriotas, además", ha apuntado Arzallluz, para quien a ellos no se les puede criticar que "son patriotas vascos, y por tanto dignos de todo respeto y, para muchos, de admiración". En su opinión, ese "respeto" se lo "han merecido porque han pasado toda una vida luchando por una causa difícil y contra un poder más grande".
Emocionados estamos en El Cubil, con lágrimas que se nos caen sobre la tierra que vio nacer al Gran Sabino. Cuanto que aprender tienen esos fatxas españolistas, los quintacolumnistas que nos quieren imponer su democracia. Que ejemplo da el Partido al acoger de nuevo a estos Hijos Pródigos, ¡qué ética, qué moral despliega el Partido!, al abrazarles de nuevo , y tildar de "digno de respeto" a quienes han pertenecido a ETA han demostrado ser patriotas euskalherriacos durante décadas.

Y es que aunque sabemos que el Partido lleva desde siempre dando apoyo económico, social, institucional, jurídico, al mundo abertzale, a veces, por prejuicios, por si algún maketo le da por cargar contra el nacionalismo, algunos líderes se callan y no apoyan como se debe a estos Patriotas tan martirizados por los españolistas. ¿Acaso no merecen ayuda estos gudaris que tan solo buscan la Euskaldemokratzia?, ¿que culpa tienen los pobrecillos si los maketos insisten en no pagar el impuesto revolucionario o si no se van de esta tierra chocando en el proceso con las balas o la metralla?...vamos, ¡ni que no se les hubiera avisado antes de que se fueran!.

Nos vamos llorando por la emoción, ¡el Partido no abandona a los suyos!.

3 comentarios:

Dazibao-Ñ- dijo...

Señor Ogro, muy buenas las eusko-fotos.
un eusko-saludo
P.D Eso que dices en mi blog yo también lo había pensado.
A esta gente lo que le va es el látigo, el cuero...y buenas palizas en "El Palacio del Sado" o "La Caverna del Placer"...

José Luis de Valero dijo...

Mis queridos amigos:

Agradezco vuestros comentarios pero a pesar de mi deseo de contestaros individualmente, todavía no tengo la suficiente capacidad visual para escribir.

De hecho mis últimos post y este comentario común para todos vosotros se los he dictado a mi sobrina Mari Carmen que es la encargada de subirlos a la Red, aunque no siempre puede estar ejerciendo como mi secretaria.

Al parecer y cuando creía que podía valerme con un solo ojo,he sufrido una recaída en el periscopio recién operado de estribor, según dicen debido a la refracción ultrvta del monitor, y eso que es de pantalla negra.O sea, no estéis demasiadas horas frente a la pantalla,

Puesto que pronto me intervendrán en el periscopio de babor y seguramente tendrán que retocarme el recién operado, creo que hasta mediados de Enero no estaré en condiciones de reintegrarme plenamente en Blogger.

Os quiere
José Luís de Valero.

José Luis de Valero dijo...

Recibido, mi querido amigo. Tiene usted toda la razón. De todas formas esos palurdos ya están "empapelaos" en el Juzgado de Guardia de Madrid y denunciados ante la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Y puedo adelantarle que desde que saben que están localizados y denunciados, no he vuelto a recibir ni un solo e.mail ni comentarios con insultos y amenazas.

Referente a los periscopios, dentro de unos días me operan del periscopio de babor, aunque parece que el recién reparado de estribor me está dando
problemas de anclaje.
Un abrazo, colega.