lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Constitución?..no gracias, con el Partido basta.

Megavascos-vascas-vascos, estos días anda la cosa revuelta con la "celebración" de la llamada Constitución española. Primero debemos denunciar la insidiosa aparición por la opresora Madrid del falso Lehendakari "tonto útil", Lopez. El Partido deja muy clara su posición:
El PNV afirma que la Carta Magna consagra el «centralismo imperial»
Urkullu acusa a López de comportarse como «el representante de Madrid en Euskadi en lugar de como el lehendakari en Madrid» ...
...En este sentido, censuró que en el País Vasco haya un Gobierno «más centralista que el 'central' español»..
Efectivamente, al megavasco con Rh lo suficientemente negativo y multifrútico, no debe bastarle con ver como Zapatero va destruyendo la Constitución a base de estatutos, ¡no!, no basta. A la Constitución hay que despreciarla, porque como dice Urkullu, es la consagración del centralismo imperial españolazo.

Ahora, no entendemos desde El Cubil la última frase citada en rojo: ¿acaso no debe ser Euskalherria una Arcadia feliz donde el poder emane directamente desde el Partido?. ¿Acaso no han sido los últimos 30 años un modelo de lo dicho, con el Partido siendo la única fuente de legitimidad y poder en Euskalherria?. Vamos, espero que Urkullu no pretenda devolver poder a las diputaciones y a los fueros, el único centralismo válido debe ser el de Sabin-Etxea, ¡y punto!.

La Constitución sobra, hay que imponer una Euskal-Konstituzioa, donde se reclamen los territorios robados a EuskalHerria, donde el Partido aune los 3 poderes, donde queden claras nuestras fronteras al norte de las provincias francesas y al sur de Navarra. Todo naturalmente con euskal-demokratzia y evitando el imperialismo; a saber, se repiten las votaciones que sean necesarias hasta que ganemos; y sino nos dejan ganar no se quejen del Konflikto que vds mismos provocan. Naturalmente, la absorción reunificación de los demás territorios euskal-históricos es condición necesaria para la pacificación del konflikto vasco.


¿Como podemos respetar una Constitución donde cualquier maketo pueda interferir en la voluntad del Partido sin ni siquiera estar afiliado?, ¿es esto euskal-demokratiko?..claro que no. Por ello desde El Cubil, recordamos al Partido el cómo otros hombres de pro lograron vadear legalidades y barreras que se interponían entre ellos y la gloria de la Patria.

El Partido va por buen camino, como hicieron esos protohombres citados, criticando a la Constitución mientras la utiliza mantiéndose en el poder. Pero no basta, ¿para cuando una noche de los cristales rotos para librarse por ejemplo de las "grasas del Partido", citadas ya por el patriota Arzalluz?. ¿Para cuando campos de reeducación para los violadores, ladrones, asesinos, y falsos vascos?.

¡Vascos-vascas-vasques!, os hacemos un llamamiento desde el Cubil, para destruir el imperialismo español, y así poder crear al imperio megavasco de las 7 provincias a la nación euskalherriaca, depositaria de las más ultravascas tradiciones eusko-demokraticas, tales como las kokotxas, los bertsos, la pelota, el euskera como idioma único y el Partido como único partido al que votar.



Miren esta aberración, ya empieza mal hablando de "el pueblo español". ¿A quien interesa el pueblo español?..la legitimidad viene del Partido, que dice al pueblo elegido lo que debe ser legitimado.

El Partido decide quien es el Pueblo, y el Partido ya ha dejado claro que es el Pueblo Vasco el que debe votar: no el españolazo, ni los maketos, ni el pueblo gipuzkoano o el alaves, ni el bilbaino o el getxotarra, sino el vasco.

¿Y quien es el pueblo vasco sino aquel que se siente heredero del Gran Sabino? (irrintzi) y por tanto afiliado al Partido?,

Espero haya quedado claro quien debe ratificar una auténtica euskal-demokratzia y una eusko-konstituzioa en condiciones.





Debemos aspirar a algo mejor que la maketa Constitución españolaza. Algunos líderes del Partido, aunque cara a la galería van a esos paripés para prometer tal o cual cargo, ya efectuan un juramento en condiciones, de los de verdad.




En la imagen, vean al gran líder Ibarretxe haciendo su juramento a la Sabin-etxea-Konstituzioa.





A pesar de lo dicho, hay que hacer un especial reconocimiento al enorme avance propiciado por el actual presidente españolazo, Jose Luis Rodriguez Zapatero, sin cuyos ímprobos esfuerzos la Constitución maketa aún podría hacer mucho daño a la causa euskalherriaca. Gracias a Sabino, a Zapatero le gusta tanto como a Urkullu o al patriota Otegi (ese hombre de paz, dijo Zapatero), el vaciar de contenido a esa farsa de la democracia española y su "constitución". Desde el Cubil, proponemos al Partido se otorge a Zapatero el título de hijo preferido de EuskalHerria.



Honor y gloria para nuestro cómplice este hombre
tan afín a la causa. Estamos seguros nunca le
afectará el Konflikto vasco.

No hay comentarios: