jueves, 13 de mayo de 2010

Exageraciones de reporteros sin fronteras

Leemos este artículo:

La banda terrorista ETA es uno de los principales "represores de periodistas" del mundo, dice Reporteros sin Fronteras

La organización terrorista figura dentro de una lista de represores internacionales de la libertad de prensa que RSF acaba de divulgar. En su valoración sobre la influencia de ETA en los medios de comunicación, RSF apunta que "varias decenas de periodistas españoles amenazados de muerte siguen obligados a trabajar con protección" a día de hoy

Para empezar, a todo euskalherriaco de pro, ya le debe parecer sospechosa una organización llamada "Reporteros sin fronteras". Al vasco de pro, con Rh- y un par de consanguinidades en su arbol genealógico, le deben gustar las fronteras, ¡de todo tipo!, ya sean raciales, nacionales, lingüísticas, políticas, futbolísticas o de lo que sea. A ver si estos maketos se nos van a meter hasta en la sopa.

Esos "reporteros sin fronteras", ¿qué saben de nuestra euskorealidad vascovasca?, ¡nada!. ¿Como saben los de esta organización (españolista a todas luces), si esos presuntos periodistas amenazados no son en realidad falsos-periodistas que amenazan a los hijos pródigos con sus bolígrafos y sus frases llenas de palabras?.

Desde el Cubil tenemos que pedir uno poco de humanidad a esos tipos de "reporteros sin fronteras". Tengan cuidado los de esta organización, o en la legítima defensa del honor euskalherriaco el Partido tendrá que tomar ponderadas y pacíficas eusko-medidas, porque en Euskalherria somos muy claros a la hora de defender el derecho a la libreexpresion del Partido y resto de nacionalistas vascos de todos.


Este patriota del Partido defendió como se ve pacíficamente el
euskohonor de euskalherria, ante ciertos individuos que de forma ilegal
intentaban buscar justicia en un juzgado español y como es normal
nadie se preocupó, ¿porque por unos presuntos periodistas vamos a preocuparnos?

¡Habrase visto!

No hay comentarios: