miércoles, 26 de mayo de 2010

La audiencia de la ETB se va a pique.

Los directivos maketos puestos por el falso-Lehendakari Patxi Maketo Lopez, parece andan preocupados:

Surio y Arratibel "culpan" ahora a Sofres de las bajas audiencias de ETB
El equipo directivo del ente público admite que no esperaba resultados tan malos

Nos reímos desde el Cubil como Sabino Arana apaleando maketos en las faldas del Gorbea; ¿qué esperaban estos maketos?. El pueblo megavasco ha respondido como correspondía a las falsas elecciones que echaron del poder al Partido por algo tan antidemocrático como es la democracia española. Además la ETB es la televisión del Partido, ¿creían estos maketos que cambiando unos puestos podían controlarla?.

La ETB era y es la televisión del Partido, del Athletic, de la trikitrisa y la raza vasca. Es la tv donde los etarras Hijos Pródigos pueden ir a explayarse como corresponde, explicando como ellos son las víctimas reales del Konflicto. La ETB es la televisión donde salía Ibarretxe unas poquitas veces al día, a la semana, al mes, para explicarnos las bondades de su plan , como cuando Paco Umbral quería hablar de su libro.

Claro y estos maketos ahora buscan aquellas enormes audiencias que tenía la ETB; sólo hay un camino, que dejen la gestión al Partido, ¡no hay otra!. Porque esta es la ETB que triunfa, ¡como manda Sabino!!!. Y ya de paso, fuera la ETB2, sólo en euskara-batua!!!!, la lengua del Partido!!!. Lancemos los irrintzis al aire, amigos euskalherriacos, y saquemos nuestros certificados de Rh a pasear, ya queda menos para la vuelta del Partido, es... inevitable!.


Modelo válido de ETB para euskalherria.

4 comentarios:

inisfree dijo...

La ETB nació con la vocación que nació. Ser el medio de propaganda del Gobierno Vasco... que, por supuesto, debería ser, in aeternam, nacionalista.

Se les rompieron los esquemas. Pero claro, ahora, todos aquellos que veían ETB a todas horas porque "eran muy vascos", han huido del medio. La labor que tienen pendiente es atraer a los televidentes vía calidad...

Señor Ogro. dijo...

Amigo Inesfree, nada de calidad!!, el euskalherriaco busca la utopia megavasca en la ETB: programas que acentuen la vasquidad del televidente, y que deje claro que "semos" diferentes; que nuestro imperio, perdón nación, incluye a Navarra, las provincias francesas y parte de cantabria; y naturalmente que todos son víctimas, el que dispara, y el que es disparado.

Ningún Euskalherriaco puede ver una Tv sin que salga 2 o 300 veces a la semana nuestro amado Ibarretxe, ¡ninguno!.

Ahora en serio, en la próxima entrada que tengo planeada hay una referencia a este tema de la ETB, protagonizada por la propia tribu de Sabino; prometo que no tiene desperdicio. Si vd suele leer el blog de Tellagorri como creo, sabe a lo que me refiero.

inisfree dijo...

Yo hace mucho, mucho que no veo ETB. De hecho, ya no la tengo ni sintonizada.

¡Lástima, jeje! ¡Qué impagables momentos en ETB1 con los festivales de danzas baskas y los entretenidísimos campeonatos de bertsolaris, a cual más borroka!

¿Aún los disfrutáis?

Señor Ogro. dijo...

La verdad es que no paso por la ETB1 salvo cuando me apetece ver hacer cestos, a saber, nunca xD

Y la ETB2 cuando quiero ver una película.

Ahora hay más ETBs con esto del TDT, igual de casposo e inutil que los otros canales. Vamos, que más broza a cargo del erario público.