lunes, 21 de junio de 2010

Pretenden echar la culpa al euskera del problema hedukatibo

De nuevo el facherío, los quintacolumnistas y los falsos vascos cargan contra el euskera, es decir, contra Euskalherria:


La Evaluación General de Diagnóstico 2009, llevada a cabo por el Ministerio de Educación, sitúa al sistema educativo vasco a la cola de España.

Esta prueba, basada en exámentes realizados a casi 30.000 alumnos en todo el país (1.470 en Euskadi), coloca en los primeros puestos del ranking educativo a La Rioja, Asturias y Castilla y León, comunidades que se sitúan ampliamente por encima del promedio nacional en los resultados obtenidos. Por el contrario, el País Vasco aparece en una posición media-baja de la tabla. De hecho, en esta región, de las cuatro pruebas realizadas (Lengua, matemáticas, conocimiento del medio y ciudadanía), dos de ellas (conocimiento del medio y ciudadanía) no han sido dadas por válidas, ya que los resultados obtenidos entre los alumnos vascos que realizaron el examen en su lengua materna y los que no eran tan grandes que no han podido ser comparados con el resto de la muestra. Los técnicos del Ministerio de Educación concluyen en su informe que los estudiantes que eligieron el euskera sin ser éste su idioma materno no pudieron expresar todos los conocimientos que habían adquirido.


Como osan cargar contra el sistema Hedukatibo impuesto por los cojones de Sabino creado y consensuado por el Partido y sus socios euskalherriacos. Pretenden insinuar estos traidores, que el obligar incitar a que los niños estudien en una lengua no materna (el sagrado euskera), al parecer provoca extravío de conocimientos y una peor educación.

¡Falso y mentira!. Primero, esos exámenes que vienen de España, ¿como sabemos no han sido manipulados?; el Partido, que sabe mucho de manipulación, no se fía.

Segundo, ¿que valor tiene aprender matemáticas, física, ingles, etc, frente al valor absoluto del euskera?... ¡nada!, ¡¡menos que nada!!. ¿Acaso no el sueño de todo eusko-padre el que su hijo trabaje para una administración vasca?..pues claro, entonces, ¿para que valen esas asignaturas antivascas y españolistas?.





El Partido vela por nuestra hedukazión, así lo dejan claro en sus comunicados.



El sistema hedukatibo vasco-vasca es perfecto y abre cantidad de puertas a los euskoestudiantes, lo mismo te abre las del ayuntamiento, que las de la diputación o del gobierno vasco, ¿acaso hay más puertas que considerar?, ¡claro que no!. Y eso sin olvidar el nº de personas extra con la que nos podremos comunicar una vez hablemos el batua del Partido, (concretamente cero personas), incontables.

Sólo faltaba, a ver si vamos a tener que permitir que los padres decidan sobre la educación de sus hijos, ¡que osadía!, ¡ qué infamia!. El partido sabe mejor que nadie lo que es bueno para euskalherria vuestros hijos, a callar!.

No hay comentarios: