viernes, 10 de diciembre de 2010

Euskalherria con los controladores.

Megasvascos, demos gracias a Sabino por los problemas que acaban de tener los españolazos. Unos pocos controladores, de un plumazo, han puesto contra las cuerdas al gobierno opresor, manteniendo atascados en aereopuertos a miles de maketos (que sin duda pretendían invadir Euskalherria, para diluir nuestro RH-). Como ha sido la cosa que el gran opresor (y amigo del Partido) , Zapatero, ha tenido que activar el estado de alarma, que incluso restringe los falsos derechos de la malvada constitución españolaza.

En Euskalherria apenas hemos notado estos problemas, al suplir a los aviones con una flotilla de atuneros y traineras que el Partido tenía en reserva para estos imprevistos. Lo que debemos hacer es afiliar al Partido a todos esos controladores, de esta forma, tendremos en la mano a los españoles; y es que no es la primera vez que estos encomiables trabajadores ponen en aprietos a tanto maketo. Podríamos acabar con el Konflikto vasco de una pacífica huelga-bomba en condiciones.

Hay más lecciones que aprender; si esos controladores se saltan la ley cuando quieren sin que les pase nada, ¿porque los vascos con pedigrí no vamos a poder hacer lo mismo?, ¿no tenemos acaso el hecho diferencial y un Rh-?. ¿Que mejor momento para exigir nuestra independencia y poner la gran muralla de sabino alrededor de los territorios históricos? (las 7 provincias más Laredo y Benidorm).

Ponderado Egibar fue el infiltrado entre los controladores. El empezó todo.



Y tampoco nos duelen prendas en aplaudir la celeridad con la que el gobierno españolazo ha decretado el estado de alarma, ¿que mejor forma para eliminar derechos de la opresora constitución?. Visto esto, la resolución del konflikto vasco está más cercana, visto como nos podemos pasar entre todos a la constitución por el forro de los euskal-cojones. Desde luego el Partido tiene listo ya un grupo para activar el euskal-plan de alarma en cuanto sea necesario, el cuerpo especial de "zuriak", conformado por hijos pródigos muy, muy arrepentidos de haberse dejado pillar , llevará las tareas requeridas en todo estado de alarma: apalear maketos, expulsarles de Euskalherria resolver todo conflicto que el Partido diga hay que resolver. De esta forma, la euskaldemokratzia dará un paso decisivo, al por fin tener un mecanismo de represión para evitar males sociales que no se pudieran solucionar de otra forma: maketos que no quieren aprender euskera, insurgentes que pretendan controlar la educación de sus hijos, votantes de ciertos partidos que insistan en su perfidia, etc.




Grupo Zuria, listos para ejecutar la operación pimpampum. Un equipo de primera
conformado por la élite megavasca y dirigido por Urkullu, Ibarretxe y Josu Ternera

4 comentarios:

inisfree dijo...

Es que en nuestras bellas Vascongadas, una huelga de "controladores" sería sinónimo, sin duda, de una huelga de "peneuvistas". De "jerifaltes peneuvistas", para ser más exactos. Ésos, ésos sí que pretenden ser controladores de todo lo que se cuece en esas regiones... Y que nadie se mueva ni un ápice del guión establecido, ya hace décadas por Sabino.

En Vascongadas, de hecho, la huelga de "controladores" no llevaría al estado de alarma, sino a un estado de extrema tranquilidad, paz y felicidad de la mayoría de la población.

Anónimo dijo...

Excelente análisis de las posibilidades que los señoritos peneuveros pueden hallar en el plante de los controladores.

Hace tiempo que sus hermanos Zuriak vienen boicoteando el TAV porque en vez de aislarnos con esos trenes nos acercan más a la odiada España maketa.
Si logran que no aterricen ni salgan de Bilbao ( Lejona) más que viones que jamás toquen territorio maketo, por ejemplo a Lourdes y Pau (lugares baskos desde Moisés), no tendrán los euskalherrikos tentaciones de ver mundos degradados o degenerados.

Manuel dijo...

Desde luego, que suerte tienen ustedes de vivir en la patria Sabiniana, no tienen que aguantar que unos cuantos controladores les paralicen es espacio aéreo, claro, como ustedes tienen salida al mar, así, todo controlado, no tienen mas que tirar de las traineras y los barcos de pesca de Bermeo, para que en un plis plas, les pongan a salvo en las costas bretonas, o en Southampton, que al fin y al cabo ya es Europa; con lo cual no habrá que hacer un estado de alarma ni de excepción, pues la libertad de movimientos estará asegurada, y no habrá problemas de abastecimiento caso de que los maketos españolistas les pongan en cuarentena.
Un saludo

kufisto dijo...

Me ha gustado tu blog, Ogro.
Putos radicales.

Un saludo.