lunes, 27 de junio de 2011

En el estado español también manda el Partido

No es que nos extrañe, pero hay que decirlo muy claro, para que quede claro a los bildasunos a los hermanos euskalherriacos, quien manda aquí:


EL PSOE CLAUDICA ANTE LOS NACIONALISTAS PARA SACAR ADELANTE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA
CiU y PNV se mofan de la debilidad de un Zapatero en sus horas más bajas

Sin margen de maniobra, en sus horas más bajas y con su Gobierno pendiente de un hilo, Zapatero acabó aceptando la exigencia de ambas formaciones nacionalistas para que los convenios colectivos autonómicos prevalezcan sobre los estatales. "En mi trayectoria no he visto un caso semejante", llegó a afirmar el portavoz del PNV al valorar la recompensa obtenida por una simple abstención

Esto nos demuestra dos cosas: la inutilidad de la democracia y el como el Partido marca los tiempos en Euskalherria aunque tengamos que soportar todavía al Lehendakari en funciones Patxi "nadie" Lopez.


La granja vasca

El sistema funciona, ya tenemos a batasuna bildu de nuevo en las instituciones, y de nuevo los españolazos se ponen de rodillas ante el Partido. Grandioso el panorama para los euskalherriacos auténticos, sigamos ahondando en la resolución del Konflikto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema de los exconventuales, tras propagar que España subsiste gracias a "sus esfuerzos", radica en que creen que van a recuperar su Paraiso robado y se van a llevar el batacazo padre porque se lo van a quitar, tras la huída de Pachi tonti-loco, los chicos de la gasolina.

Entonces comenzarán una nueva cruzada euskalherriaka uniéndose a Peperos y sociatas para recuperar lo "robado".
Pero todo esto no conviene que se sepa. "Las bases" no gustan de derrotas porque nunca se han enterado de Santoña ni de la inexistencia de la batalla de Arrigoarriaga, aquella que según Polikarpo derrocaron a los españoles en el 808.

Reinhard dijo...

Está claro que Pachilo pinta más bien poco. Lo lamentable es que sea el PP el que mantenga-ya fue un error auparle-a este fulano.

Reinhard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señor Ogro. dijo...

Don Javier, no se si los elegidos recuperarán la iniciativa, pero desde luego llevamos desde el 22m con un olor a cagalera bastante insoportable, entre los calzones manchados de los sociatas, y los del PNV.

¿Santoña?..no conozco ese lugar, ni yo ni la enciclopedia Sabiniana del buen basko-baska

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, Patxi "nadie" Lopez, que le llamaban antes de ser Lehendakari, es más "nadie" que nunca.

Yo vi bien que el PP le diera un margen, aunque fuera por sanear un poco la cosa pública y que los Elegidos de Polikarpo sudaran un rato. Ahora, no me esperaba ni semejante grado de cobardía por parte de los sociatas a la hora de cambiar las políticas del Partido, ni la villania del PP que tendría que haber roto el pacto a la que se vio como el PSE apoyaba todo el proceso de ... "pa" con Bildu.

Natalia Pastor dijo...

Nada sucece por casualidad en el paraiso euskaldun, según vamos comprobando con el paso de los dias.
BILDU - o sea,ETA-, más fuerte y más consolidada que nunca, con un lehendakari que se ha inmolado - o lo han inmolado, vaya usted a ssber -, en base al juego del tocomocho que se ha traido Eguiguren y sus coleguillas del tiro en la nuca para convencer al imbécil monclovita, de que la solución al "conflicto" pasa por poner de rodillas al Estado, traicionar la memoria y el recuerdo de los muertos y mearse en lo alto de sus familiares y deudos.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, Patxi Lopez ha demostrado que no tiene cintura, ni siquiera formas para tratar con Ferraz. Entre Zapo, Eguiguren y sus propios complejos, se ha hecho el mismo el ataud.

Vaya que si se han meado en las víctimas del terrorismo, claro que ya traían formas desde el 11m, cuando escalaron sobre aquella montaña de cadáveres con botas de clavos y piolet.