viernes, 10 de junio de 2011

(Segunda Parte). El Partido desmiente que tenga miedo.

Como parece a tenor de la anterior entrada, que había dudas, traemos esta noticia que acabará por convenceros, mis buenos vascos-vascas, de como el Partido no tiene miedo alguno de Bildu; y que creemos firmemente en el sentido de democrático de Bildu, que tanto hemos defendido cara a su legalización:
(Imagen sacada del blog http://bilbainodepro.blogspot.com)

Vean como El Partido, en su habitual comportamiento consecuente, y tras pedir la legalización de Bildu, demuestra como no tiene miedo alguno de tan euskaldemokratiko grupo, y propone alejarles de las cajas.

¿Miedo?...¿quien dijo miedo?




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los del Partido Madre, por primera vez en su historia desde que hace siete mil años fue creado, han olido que a los de Bildu les gusta el dinero ajeno tanto como a ellos, por ser tan eukalherriakos como ellos.

No es otra la razón de no dejarles o de evitar que entren en las Megabaskas Kaxas o Kutxas.

Y también sospechan que los de Bildu tienen intención de cobrar impuestos, revolucionarios y no revolucionarios, tanto a los maketos como a los elegidos de Jaungoikoa, y eso no les gusta nada porque nunca se han pagado impuestos siendo fijosdalgos baskos-baskos.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, es vamos a decir, exótico, que quienes alentaban la entrada de Bildu al sistema democrático alegando esto y aquello, ahora nieguen su representatividad en las cajas, como si temieran algo..

Quiero decir, sí, sabemos que el dinero es del Partido, como los árboles, las aceras, el aire y la voluntad de los vascos-vascas, pero da la impresión de se jiñan patas abajo...