jueves, 8 de septiembre de 2011

Rebelión!, di EZ a la constitución!!

Amigos supervascos, megavascas y ultravasques, es conocido que a pesar de no ser Hijos de Sabino, los catalanes (los catalanes auténticos queremos decir) gozan de nuestras simpatías al estar oprimidos también por la pérfida Madrid-Mordor. Tal es la situación que ya hay políticos que llaman a la insurrección y a la rebeldía:

Aquí:

Bronca en el Senado: ERC llama a los catalanes a saltarse la Constitución
"Cataluña no cabe en la Constitución. Los catalanes tienen que saltar el muro constitucional", dijo Miquel Bofill, obligado a hablar en castellano.
Aquí:

La Generalidad mantendrá "caiga quien caiga" su política lingüística
El portavoz del Gobierno catalán insiste en que desoirán el auto que exige que el castellano sea lengua vehicular. No piensan ceder "ni un milímetro".
Nos arde la sangre como si hubiéramos tomado un refrigerio de 7 litros de sidra , 3 kilos de carne y 30 kilos de nueces con membrillo en una sidrería de la Gipuzkoa profunda, todo ello entre irrintxis y cánticos a la virgen de Santoña, cuando vemos tanta valentía y honradez intelectual en estos políticos catalanes, que a no tardar, veremos como rompen su DNI, su pasaporte y renuncian a sus sueldos y prebendas, ya que todo ello proviene de la pérfida Constitución española.

No dudamos que el Partido estará en ello, preparando una serie de actuaciones que nos eleven a este nivel de exaltación nazi-onal nacional, pero desde El Cubil, siguiendo esa máxima de adelantarnos en vasquidad, proponemos al Partido unas ideas destinadas a sus cargos públicos en el Parlamento vasco, el parlamento maketo y el senado maketo:

En rebelión abierta contra la opresora Constitución maketil, el Partido debe exigir a sus cargos públicos que:

1- Renuncien a sus escaños, coches, sueldos, jubilaciones y prebendas, al depender todas ellas de la malvada Constitución maketa. No se preocupen, que el Partido, Sabino y la huerta con euskal-okela proveerán.

2- Rompan con las cámaras delante, sus DNI, pasaporte y resto de identificaciones nacidas del odioso estado españolazo y su opresora Constitución.

3- Hablen únicamente en euskera, incluso en los mítines, para que sólo el auténtico supervasco con la adecuada forma craneal, sepa lo que están diciendo.

4- Dejarán de pagar impuestos a la hacienda españolaza. Seguro que cuando den este ejemplo, miles y miles de vascos seguirán su ejemplo, impidiendo cualquier procesamiento por parte de Hacienda. A partir de ahora, los dineros de los eusko-impuestos, que los lleve quien debe, Sabin-Etxea, el gobierno supervasco. Tranquilos, que en el monte, nadie les encontrará.

5- Que de forma pacífica, y con la escopeta en la mano, se presenten todos con pañuelos cubriendo la cara en el parlamento europeo, para, de nuevo siguiendo con las más pacíficas bombas-formas, exijan que euskalherria sea incluida como país de la UE, al menos hasta que decidamos abandonar la vía lactea.

En cuanto el Partido tome medidas en este sentido, la revolución alcanzará a las clases populares, desatándose con pacífica furia-bomba la rebelión ultravasca. ¿Que mejor forma de dar ejemplo tienen los líderes del Partido, que tan poco tienen que perder?... ¡adelante, echémonos al monte!.

El portavoz de CiU en el Senado tiene diez inmuebles, cuatro vehículos, un barco y más de 265.000 euros...
Anasagasti, cuatro casas en el País Vasco ...


A fin de cuentas, aunque se echen al monte, tampoco
les va a cambiar la forma de ganarse la vida demasiado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, que lo hagan. Y que vayan todos a la ONU a reclamar.
Menuda paz nos iban a dejar.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, eso digo yo, entre que se echan al monte, se van, se esconden, van a la UE, a la ONU, y entre que se dan cuenta que nadie les echa en falta y que todos pasan de ellos, iba a pasar una temporada buena hasta que bajaran de nuevo.

Y no menos importante, el pastizal que nos ibamos a ahorrar, por no hablar de la salud mental que ganamos al librarnos de sus tonterías.