martes, 11 de octubre de 2011

Fiscalator: "Bienvenidos sean los verificadores".

Ultravascos_vascas, agarraos las abarcas, porque todo va viento en popa. Ojo a lo que dice no un maketo cualquiera, sino un maketo como el fiscal superior del País Vasco. Con fiscales así, ¿quien necesita Hijos Prodigos por el monte?.


Juan Calparsoro | fiscal superior del País Vasco
"Bienvenidos sean los verificadores y todos los que ayuden a la paz"
.... “Todas las personas que quieran ayudar al proceso de paz, bienvenidas sean”, ha declarado el responsable del ministerio fiscal ....... Máxime, si son especialistas con “un prestigio internacional” y “con autoridad moral”. ...

Así es vascos_vascas, que el fiscal superior hable de "proceso de paz", y que trate de gente con "autoridad moral" a gentes pagadas por batasuna como Brian Currin es todo un indicio de como está el procedo de rendición del estado paz. Porque para eso está la fiscalia, para dar ánimos a los huidos, a los encarcelados, a los que han pegado algún tirito o han puesto alguna bombita, para hablar de paz y de tratar con mucho cariño al que haga lo que el poder ejecutivo mande. Para eso están los fiscales y los jueces naturalmente.



Fiscalator, el verificador de verificantes.



6 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Siempre hay lacayos desvergonzados que se prestan entusiasmados a enfanagrse no sólo la toga, si no incluso el alma, en agradar a su señorito en pos de la misión que se les encomiende.

Lo de la verificación tiene tintes de ser un circo de siete pistas entre observadores internacionales,ex terroristas reconvertidos en candidatos al nobel de la Paz, ex miembros del IRA y los mangutas designados por el Gobierno central y por el mini lehendakari López.

Todos -eso sí-, implorando el comunicado...

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia,los verificadores, intermediarios, fiscales, jueces, partidos políticos, etc, lo que parece que buscan es el ocultamiento primero de las víctimas del terrorismo, y luego de las propias leyes.

Es todo una comandita inmoral y repugnante que encima se sustenta en las presuntas intenciones de una banda de asesinos que no ha mostrado ni intencion de cambio.

Anónimo dijo...

Casi todos los que habitamos Territorio Sioux sabemos que Eta no dejará de existir porque es la sustancia que mantiene vivos a Peneuve y Batasuna. Sin Eta serían como hermanas ursulinas buscando margaritas en el Gorbea.

Lo risible de esta mácabra realidad es que haya merluzos, nacionales e internacionales, que se dejan comprar como si fueran Pepiños para "hacer carrera".

Lo que procede con urgencia es expulsar de la Judicatura al 90% de los ropones actuales y al 95% de los fiscales.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, lo de los merluzos internacionales se entiende porque hay euracos de por medio. A saber, págame esto y tus principios serán los mios.

Ahora, lo de los merluzos nacionales, con la costalada de muertos que tenemos en el asunto, es.. pues eso, indignante.

Solucionar el tema de los ropones se me hace complicado que resolver algún problema de matemática cuántica.

aspirante dijo...

Ultimísima noticia:
Agotadas las existencias de vaselina y lubricantes!
Porque estos cabrones nos van a dar a base de bien con la complicidad de Bourbon y de Marianico el Corto.

Desgraciadamente, así es como lo veo.

Señor Ogro. dijo...

Aspirante, ya pueden echar vaselina, que el dolor será el mismo para las víctimas.

No tienen perdón de dios todos estos miserables de la conferencia de "paz".