miércoles, 28 de diciembre de 2011

No, no es una inocentada.

Ultravascos, en estas fecha navideñas todo vasco de pro celebra el nacimiento del niño Sabino, a veces ocurren hechos insólitos. Insistimos que esto no es una inocentada:
Anula una sentencia del supremo
El TC permite a los presos etarras estudiar en la Universidad del País Vasco 
El rector de la UPV, el hermano de Jone Goirizelaia, ha expresado su "satisfacción" con el fallo, que anula una sentencia del Supremo.
Ya era hora alguien cualificado enmedara la plana al tribunal supremo. ¿Quienes son estos del tribunal supremo para imponer nada a esos maravillosos Hijos Prodigos encerrados por matar gente cuestiones políticas?. ¿Que saben del hecho diferencial?..¡nada!. Miren que nos temíamos que el cambio de gobierno en el pais de al lado podría cambiar ciertas cosas, pero nada, nuestros heroes togados siguen arreglando entuertos.
 Iñaki Goiricelaya: sus "esfuerzos han sido recompensados desde una perspectiva jurídica y moral"
 
Pero esperen, que todavía hay más!!...
OBSERVATORIO CONTRA LA IMPUNIDAD
Mazazo para las víctimas: un 40% de los asesinatos de ETA sigue impune
Con estás dos noticias queda claro que la Justicia se va ajustando a los nuevos tiempos, a la euskal-justicia tantas veces reclamada por los verdaderos vascos. Por fin un órgano que persigue la paz como se debe, apartando de su camino a las víctimas del terrorismo, esos extremistas tan peligrosos. ¡Gracias Jose Luis!.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena denuncia, Señor Ogro. Entre los fojosdeputa del T.C. y las fazañas de los peneuveros de dejar a los etarras ocupar los puestos claves de Educación, Diputación guipuzcoana y ayuntamientos, cada vez estamos muchísimo más cerca de aquel Estado Taliban de Afganistan.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, parece que no puede pasar una semana sin que algún alto cargo del estado haga un favor a los etarras y pisotee un poco más a las víctimas.

Curioso este rector mencione la autonomía universitaria estando esta universidad tan escorada en lo ideológico y político. Por no hablar de la enorme cantidad de probatasunos y proetarras que alberga.

No me hubiera extrañado que Jesus hubiera retrasado su nacimiento este año, con tal de no coincidir con tanto hijo de la grandísima puta.

Natalia Pastor dijo...

Así aprueban por la jeta sin ni siquiera presentarse a las convocatorias de exámenes, causa por al que el Supremo lo prohibió en su día.

Pero hete aquí que el TC sigue al pie de la letra la "hoja de ruta" y le enmienda la plana al Supremo como hizo con Bildu y como me temo que hará con la doctrina Parrot si el PP no se pone las pilas y cambia el Constitucional antes que Pacual Sala consume la misión que le han encomendado.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, lo peor en mi opinión es que el Constitucional, donde sus miembros, la gran mayoría, no son ni siquiera jueces, están echando atrás sentencias del supremo desde la más odiosa impunidad.

Podrían proclamar que ser cristiano es un delito, y nadie les podría emplumar por ello.

Eso sí, mientras los asesinatos de eta sin esclarecer e increiblemente, prescribiendo como si habláramos de un huevo o una mahonesa.

¿Y gallardon? bien gracias, y vale ya.

José Luis de Valero dijo...

Me complace refugiarme en su cubil, Señor Ogro, puesto que hacía tiempo que no tenía el placer de visitarle.

El Tribunal Constitucional es un espejismo a la vez que un fraude legalizado. Absolutamente nada de bueno se puede esperar de él mientras en sus filas existan elementos foráneos a la judicatura.

La llamada autonomía universitaria está en manos de terroristas en activo y de futuros terroristas en ciernes o en fase de formación.

En España pintan bastos, querido Ogro. Y encima nos hacen trampa.

¿Gallardón?...Prefiero callarme.

Señor Ogro. dijo...

Favor que me hace don Jose Luis viniendo por estos lares.

Yo he tenido relación con esa universidad y si en la calle el nacionalismo acalla al disidente, en la UPV/EHU esto se eleva al exponente.

Por allí campan a sus anchas proterroristas, nacionalistas, sindicatos de estudiantes proetarras, etc, etc. La autonomia universitaria para lo que sirve es para blindar esa ideologia. Lo que ocurre en otras partes con los progres, aquí pasa con los nacionalistas.

Por supuesto hay excepciones, pero son precisamente eso, excepciones. El resto asiente y calla.

El Fugitivo dijo...

Mientras no se reforme su sistema de elección, y el del CGPJ, seguirá siendo el Tribunal PROSTITUCIONAL.

Pero por fin tenemos un héroe bragado, el intrépido minister Gallardete, capaz de tal hazaña.

¡Qué siniestro está este cubil, Sr. Ogro!

Señor Ogro. dijo...

Don Fugitivo, y tan siniestro. El regimen zapateril sigue dando coletazos en todas las direcciones.

Claro que de Gallardon, tampoco espero gran cosa; espero que ahora que es ministro por lo menos tenga la decencia de no salir borracho

Epiro dijo...

Esperemos que no hagan estudiar a los gudaris, sino que los aprueben sin más, sólo faltaba que encima tuvieran que hacer esfuerzos.

El PP tiene una oportunidad de oro para demostrar que ellos también son gente de progreso y seguir permitiendo todo esto o bien comportarse como unos fachas ultrarreaccionarios y ultra todo y acabar de una vez por todas con todas estas cosas.

Natalia Pastor dijo...

Gracias por tu cariño y condolencias por el fallecimiento de mi madre.
Un beso.