jueves, 26 de enero de 2012

PNV, IU, Bildu normalizan la situacion: No al "ETA no"

Ultravascos, vayamos a la cumbre del Gorbea para entre irrintxis y tamboriles, bailar unas dantzas unidos de la mano y del hecho diferencial. Por fin la normalidad se adueña de Euskalherria.
PNV, Bildu y EB fuerzan la retirada del cartel 'ETA No' de la Diputación de Álava
Todo el mundo sabe que estamos metidos de lleno en un proceso de rendición del estado normalización política, donde los buenos vascos de ETA han dado sus mejores muestras para tomar el pelo  la paz. Como ya normalizamos nombres, topónimos, historia, idioma, educación, medios, etc; no se nos ocurre mejor momento que este para normalizar también los carteles y pancartas, pese a ciertas informaciones sin importancia que nunca se deben leer
HA RECUPERADO LA EXTORSIÓN 
Interior confirma que ETA reconstruye su estructura logística 
Lo dicho, ni caso a fruslerias antivascas como esas, ni lo lean, se lo tachamos para ayudarles a ignorarlo. No han entregado las armas, vale, pero no hay prisa, ya lo harán cuando España se rinda finalice el proceso de paz. Vale, tampoco se han entregado, pero es normal, alguien tiene que cuidar las armas. Y es que demostrado está como esa organización vasca que es ETA, se ha arrepentido de los pequeños errores cometidos.



Lo importante, es que el Partido (y dos más que pasaban por ahí), ha decidido que ya vale de criminalizar a los pobres criminales gudaris , ha decidido que ya son otros tiempos y que ETA debe ser considerada como una organización cualquiera más. No podemos siquiera descartar se reconvierta en una ONG que se dedique a ayudar a las víctimas de la violencia españolista o a las víctimas de la violencia desatada por las llamadas "víctimas del terrorismo". Nadie dude en ese caso, el Partido proveerá como de costumbre con su apoyo a todos los niveles.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, SEÑOR OGRO. Hoy te has lucido exponeindo la realidad real de lo que pasa en Territorio Sioux ultimamente.

Cuando ahorquen al último peneuvero podremos decir que las guerras carlistas han finalizado.

Señor Ogro. dijo...

Ay Don Javier, a este ritmo me temo que las guerras carlistas durarán hasta el siglo XXII. Si el PP y el PSoe tuvieran cierto sentido de estado, estas tonterías se habían acabado a final de año.. pero si llevamos así 35 años de democracia.. por algo es, no sólo por la acción de los Polikarpos y sus golpeadores del arbol. Hay más.

Y que todo esto pase en las cercanías del aniversario del asesinato de Gregorio Ordoñez..que hartazgo y que nausea.

Reinhard dijo...

Parece que Rajoy recibe hoy a Pachilópez: a ver qué sale de ahí, porque este sociata es un nuevo recogenueces.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, Patxi Lopez está amortizado y lo van a largar de Lehendekaritza el año que viene. Es un pintamonas, y ante todo es un cobardon que no se ha atrevido a tocar nada de los grandes ejes nacionalistas del PNV.

Por otra parte, no se que tiene que hablar Rajoy con él, dado el caracter traidor de estos socialistas.

Y en especial, ¿tiene que hablar con Lopez, o con el ultranacionalista Eguiguren? ¿quien manda ahí?