viernes, 24 de febrero de 2012

Primavera valenciana:¿donde está la juventud ultravasca?

Amigos, ¿que está pasando en euskalherria? ¿acaso estamos perdiendo el Rh- como un coche que pierde aceite o anticongelante?. Miramos con envidia la primavera valenciana, donde unos estudiantes de institutos, entre los 16 y los 71 años, han plantado cara a los opresores cuerpos policias españolistas y al gobierno maketo del PP, culpable de todos los males habidos y por haber (no en vano llevan nada menos que dos meses en el poder). Revisemos el caso, para ver si nuestra juventud recupera su ardiente patriotismo:

- Unos estudiantes de instituto salen pacíficamente a la calle para protestar por unos cortes de calefacción (que al final no eran tales) . Como resultado la policia carga salvajamente, resultado 18 heridos (de los que 11 eran policias) . Y además se detienen a 25 personas (de los que ninguno eran del instituto)

  El Líder de la revuelta, un chico del instituto de 23 años que no es del instituto, ha dado ya las consiguientes explicaciones y razones de su justa causa y que básicamente desconoce. Entre esas causas, a destacar que los fachas del PP, han osado hacer recortes educacionales mediante el insidioso medio de aumentar el gasto en  la educación. ¡Pero como osan!


- Como resultado, ha habido pacíficas movilizaciones por España, en las que por ejemplo se han lanzado piedras y bolas de acero a las sedes del PP; insistimos, de forma sabinopacífica y euskoamigable. 


- Y no se puede olvidar que estos estudiantes han tenido que lidiar con medios de comunicación hostiles, y que dichos estudiantes han mostrado un comportamiento euskodemocrático digno de las mejores tradiciones vascas.

Algunos adolescentes creciditos dialogando amablemente con el opresor. 
Que brava chavalería, ¡es el futuro!.

Otro estudiante adolescente mostrando un gran respeto por la autoridad.


El adolescente se ve obligado a quitarle la porra para seguir dialogando
El policia opresor intenta quitarle la porra del diálogo.

El milagro: el ciego que deja de ser ciego para poder quitarle la porra
al policia opresor. Sabino le asiste sin duda.

 
La representatividad euskodemocrática llega a valencia: cuando
no gana quien debe, es el corro de la patata quien asume el poder.

Euskalherriacos, ¿como es posible esto pase en la maketa España, y que en nuestra nación-universo no pase nada de nada?. Si gobernara el Partido, vale, porque cuando manda el Partido, no hay problemas... pero es que encima gobierna esa coalición de PSE/PP, ¿como es posible que nuestra juventud no organice pacíficas manifestaciones-bomba como antaño? ¿donde ha quedado nuestro pedigrí y nuestra sangre megavasca?.  Porque mira que tenemos jóvenes sobradamente preparados para quemar pacíficamente cuanto sea necesario, llevamos años y años con generaciones expertas en estos temas. ¿Como es posible nadie nos haya llamado?

Menos mal que los sindicatos vascos ya han movilizado a un grupo de adolescentes vascos y vascas para protestar debidamente contra el partido opresor que es el PP. El honor vasco estaba en juego y lo hemos salvado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No clames mucho esas "reivindicaciones eukobaskas que hay exceso de inútiles descerebrados esperando la ocasión de dar matarile a ropones y guardias invasores qie se niegan a irse de sagrado territorio.

Natalia Pastor dijo...

En el fondo, la perroflautada valenciana es un homenaje tanto al entrañable "Cojo" Manteca -Jon Manteca, natural de Mondragón...-, como a la "kale borroka",máxima expresión de la Educación para la Ciudadanía de los herederos y acólitos de Sabino Arana.

Saludos.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, ojala que el peligro estuviera en hacer mofa de esos desgraciados totalitarios.. pero me temo que la trepanación viene de muy atrás, y que ha continuado durante toda su vida.

Porque todos sabemos que el batasuno-etarra, no nace, LO hacen; y hay toda una maquinaria destinada a ello; maquinaria a menudo bien engrasada desde el poder.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, no me acuerdo donde leí el cómo cierta muchachada copia eslóganes, formas e insultos muy al estilo batasuno.

Y es que la izmierda española demasiado a menudo se parece y asemeja en formas a la batasuna.

Sí, hay distancia, pero a veces se reducen peligrosamente; cada vez más.

Epiro dijo...

No vas desencaminado.

http://www.outono.net/elentir/2012/02/24/el-cabecilla-de-la-protesta-estudiantil-de-valencia-fan-de-fidel-castro-y-de-amaiur/

En el enlace este podrás ver que el "pacifista" este es admirador de los muchachos de rascayú, o mamayú o como se llamen, aparte de ser fan de Castro, obviamente.

Señor Ogro. dijo...

Don Epiro, interesantísima la informacion del blog de Elentir.

Y siendo sinceros ¿a alguien le sorprende el curriculum de ese sujeto?

Y el PSoe aplaudiendo a ese totalitario, dios nos asista.

Reinhard dijo...

Que esto ocurra en Valencia no es casualidad; tal vez una condena contra Camps hubiese suavizado tensiones, pero esta chusma actúa igual contra las resoluciones judiciales y resultados electorales que son desfavorables a sus intereses. Es la esencia de la izquierda.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, estoy de acuerdo que esto, y lo que pueda venir, tienen sus orígenes y posibles orígenes, no en una crisis que fue ignorada durante tantos años; no en una corrupción superada por goleada en el bando socialista e igualmente ignorada por décadas

Y es que la doble vara de medir ya asoma la patita. Como dice Santiago Gonzalez, a la izquierda se le perdona todo porque sus intenciones son siempre buenas, o pretenden hacer creer.

En cambio a la malvada derecha no la libra ni una buena cuenta de resultados.