miércoles, 21 de marzo de 2012

Eguiguren el pacificador

Pocos hombres (que no fueran del Partido) han sido más notables y mayores  tontos útiles defensores de la euskal-paz de los sepulcros blanqueados que Jesus Eguiguren, alias Txusito. Este protovasco, no contento con sus éxitos locales y tras la derrota de España a manos de la ETA Euskalherria,  quiere exportar sus logros a Colombia. Si lo logra, en breve veremos un gobierno como dios manda en dicho país, de las FARC y los señores de la droga, y donde  los secuestrados y  asesinados los afectados por el conflicto estén como Sabino manda: callados.
domingo 18 de marzo de 2012
Jesús Eguiguren se presenta en América como el artífice del final de la banda terrorista ETA y se ofrece al presidente colombiano Juan Manuel Santos para negociar con las FARC
Desde el Partido nos informan que al parecer, tras acabar con Colombia, Txusito visitará Afganistan, Siria e Irak. Se vayan preparando las víctimas de esos conflictos, les va a caer la del pulpo.. (como a su exmujer)

Txusito es recibido a su llegada a Colombia con el 
traje regional apropiado para la ocasión


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Has dado de lleno, Señor Ogro, con éste en Colombia gobernarán los de la FARC y los narcos mexicanos.

Y si va a Siria e Irak van dados los probes : les resucita de golpe Sadam o un hermano gemelo, amigo de gasear turcos y echar napalm en zonas rebeldes.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, ello sin olvidar que se llevaria a Currin y resto de mercenarios a sueldo que nos trajo por estos lares.

Y si de paso se llevara a Otegi y Ternera.. mire, lo siento por el resto del mundo, pero hay que compartir estas cosas.

Reinhard dijo...

Pobres gentes: acabarán odiando a todos los españoles. Primero Garzón, ahora este fulano.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, cuidado, que nunca faltarán vertederos donde se acogan el derecho alternativo de tipos como Garzon, o el neopacifismo-proterrorista de Eguiguren.

LLámese Argentina, Cuba, Venezuela, Iran... el mundo tiene muchos mandatarios-basura dispuestos a acoger a las escorias del orbe.. siempre que les sean útiles claro.

Pero lo que decía antes.. aquí también nos llega mucha basura foranea.. que menos que compartir con el resto del mundo a nuestros indigentes morales.

Jaime dijo...

Espero que en Colombia este pajarraco no tenga sitio, si no es en una carcel o lugar parecido.
En cuanto a lo de Garzón en Argentina; se lo han ganado por habernos hecho cargo en su dia de Bacigalupo.

Señor Ogro. dijo...

Don Jaime, mi esperanza es que cuando a Txusito le toque visitar a las FARC, se pierda por la selva.

De Argentina totalmente de acuerdo, sin olvidar a Federico Luppi, otro indeseable. Ahora, venganzas aparte, si Argentina se merece a Garzon, basicamente es porque aplauden a Garzon. Con un pan se lo coman.

Sea bienvenido por cierto.

Natalia Pastor dijo...

Eguiguren ha visto que el oficio de zascandil claudicador es rentable económicamente y que el ejemplo de Brian Currin y Pérez Esquivel como mercachifles y trapisondistas de los réditos del terrorismo, deja pingües beneficios.
Una joya el maltratador Txusito...

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, así es, una joya este presidente del PSE, maltratador tanto de mujeres como de víctimas del terrorismo, y colega de Otegi y Ternera.

Cuando un partido o una nación, pierde los papeles, cosas como está pasan. Tenga el PP cuidado que asoman sus particulares eguigurenes; no tan gravosos todavía, pero apuntando formas sin duda.