jueves, 29 de marzo de 2012

El marxismo y los vascos, recomendación a los Hijos Pródigos.

Amigos ultravascos, sabéis que nadie como el Partido ha protegido entendido, mimado estudiado y subvencionado estimado a los Hijos Prodigos. Hijos Pródigos que siempre han defendido al marxismo, y que lo han sabido conjugar con el nacionalismo sabiniano, veanse por ejemplo los nuevos sistemas de recogida de basura en Guipuzcoa creadas desde Bildu. Esto, motivo de orgullo hasta ahora, me temo que ya no lo es tanto desde que en Sabin Etxea se ha visto este video. Aunque no es muy largo, vayan si quieren directamente al minuto 12:05.


Exigimos desde El Cubil que los Hijos Prodigos abandonen el marxismo y cambien a otras ideologías semejantes pero que respeten como Sabino manda a los vascos. Porque que se odie a los maketos, a los españoles, a los franceses, a los castellanohablantes, a los que usan nombres o topónimos  españoles, a los que votan españolismo, a los que niegan la normalización lingüística, a los que les guste el flamenco, etc, etc.. vale, bien, está plenamente justificado; pero ¿odiar a lo vasco?:: ¡que barbarie es esta!, ¡que indecencia!.¡Acabar con los vascos, como osan!.

Hay otras fórmulas políticas que se adaptarán estupendamente al nacionalismo de Sabino  y a los Hijos Pródigos (tanto que incluso el Lehendakari Aguirre contactó con ellas para liberar al pueblo vasco):




17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, este video, que lo ví en el blog de Valero, es muy demostrativo de lo que ha supuesto y supone el marxismo, tanto en su vertiente leninista como en la Nazi, ambos hijos de las teorias de Marx.

Y en eso se basan los los HIJOS PRÓDIGOS del Peneuve para instaurar la sociedad feliz de los baskos.

Pkdor dijo...

Sé que tras el post mi comentario puede parecer una banalidad y pido disculpas por ello... no puede ser cierto lo de las bolsas de basura.
Por favor, amigo Ogro. Dígame que n es cierto.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, así es, es el video del blog de Valero. A pesar de lo consabido (para algunos) de los crímenes comunistas, el video es simplemente estremecedor.

Y la parte donde cita a los vascos, ojala sirviera para iluminar a algún uniceja con la txapela calada hasta las orejas.

Señor Ogro. dijo...

Don Pkdor, le aseguro que es totalmente cierto lo de las bolsas de basura.

Es un método promovido por la gente de Batasuna en algunos pueblos guipuzcoanos y que fue comentado en su día por la web de Euskadi Informacion Global.

Y con el éxito de Bildu, este método se ha empezado a extender. Don Javier se lo puede contar de primera mano porque puede llegar a ser uno de los afectados por esta infecta medida.

Solo pensar en los olores veraniegos en esos pueblos o ciudades, me encoge la pituitaria.

José Luis de Valero dijo...

Esos hijos de la gran puta llevan el virus del marxismo clavado en sus putos genes. Siguiendo su política hitleriana, se me ocurren una serie de acciones para erradicar ese maldito cáncer que invade Euskadi:

1ºSerá preciso una esterilización colectiva tanto de machos como de hembras polikarpianos/as.

2ªTras ello se acondiciona en el Bocho una campa electrificada y se les reúne dotando al personal polikarpo de picos y palas.

3ºSe reabren las minas de hierro y se les pone a picar de sol a sol, a la vez que se notifica al personal ya esterilizado, que se han encendido al rojo vivo los Altos Hornos de Vizcaya. (quien avisa no es traidor, que pocas palabras bastan).

Está claro que como director médico al frente del campo de esterilización y como comandante-kapo del campo de trabajo, se tendrá que contar con los servicios de personal batasuno, puesto que nadie mejor que ellos están al corriente de cómo joder al prójimo.

En fin, querido Señor Ogro, disculpa los tacos pero a esa gentuza la odio a muerte.

Pkdor dijo...

A ver si me aclaro señor Ogro:
Lo que usted me está diciendo es que esta peña considera mejor colgar cutremente bolsas de basura de clavos en postes que el más higiénico contenedor. Pues no sé cómo será en el Cantábrico, pero en el Mediterráneo le aseguro que la llegada del contenedor supuso un gran avance higiénico. Ahora ni perros ni gatos ni ratas esparcen la basura por ahí. Claro, que a lo mejor el contenedor es españolista, vaya usted a saber.

Reinhard dijo...

El balance del socialismo real se mide por el índice de pobreza y el número de muertos.

Natalia Pastor dijo...

Como dice Tellagorri, el nazismo y el marxismo provienen del mismo tronco, del cual - por otra parte - también bebe el nacionalismo vasco.
La enfermedad tiene muchas cabezas, como una hidra venenosa y criminal que sólo siembra muerte y destrucción allá por donde pasa.

Señor Ogro. dijo...

Don Jose Luis, me hago cargo del asco que siente, asco que comparto, por la patulea etarra.

Me temo que la solución es más compleja, dado que estamos en España:

- Evitar que la educacion este en manos de los nacionalistas
- Hacer que se cumpla la Ley
- Que los partidos nacionales superen sus diferencias en asuntos tan basicos.

Casi nada, casi es mas facil lo que vd propone don Jose Luis.

Señor Ogro. dijo...

Don Pkador, a tener en cuenta un detalle; tras la caida del muro de Berlin, la faceta marxista del mundo filoetarra quedó digamos en el aire.. y para reconducir el movimiento se aliaron con un ecologismo de este llamado rojo-sandia.

Es dentro de esa faceta "ecologista", donde la gentuza de Bildu ha desarrollado esa aberracion. Ellos dicen que asi se controla mejor la basura, y de esa forma no hacen falta nuevas incineradoras. De hecho han paralizado la contruccion de una junto a San Sebastian

Y no se si se ha dado cuenta, cada gancho, va asociado a un vecino!!!, asi que pueden saber quien baja el que, y que dias... porque otra, vd no puede bajar los residuos organicos cuando quiera, sino cuando toque.

Si..parece broma, pero no lo es.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard; en pais vasco tenemos de sobra de lo segundo, y de lo primero Bildu anda en ello, ahuyentando visitantes, modernizacion, empresarios, etc.

La arcadia feliz de la oveja y el caasssherio.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, lo peor no son las multiples cabezas, sino la nula voluntad de los grandes partidos para acabar con ella desde la democracia.

Porque solo por la voluntad de PP y Psoe hemos llegado a estas situación imposible donde hasta la gente, libremente, se cambia de nombre por las versiones euskerikas inventadas por orate-Arana

José Luis de Valero dijo...

Mi querido y admirado Señor Ogro:

Usted lo ha dicho: Casi nada....
Para poder cumplir la triología que usted propone, (que dicho sea de paso sería la más normal y democrática), se tendría que poner Euskadi patas arriba y a los polikarpianos correrlos a ostia limpia con una bandera de la Legión tras ellos,hasta que se aprendan y canten de memoria "Soldadito Español".

Que conste que mis dos comentarios han sido en plan de coña marinera, no exenta de cierto grado de mala leche contra esos bastardos malnacidos.

Porque como usted comprenderá, el gentilicio y honorífico título de Vasco, no lo poseen ni lo poseerán nunca esos comemierdas.

Un abrazo, Señor Oso. (y adelante con sus zarpazos contra esos carroñeros)

Epiro dijo...

Lo de la basura me tiene alucinado. No me extraña que Pkdor le haya preguntado si es coña. No obstante, un camarada gudari debe ser así, debe mostrar su mierda a todo el mundo, recordad si no cómo festejaban con champán en las cárceles cuando sus compinches asesinaban a alguien ¿No es acaso una muestra palpable de ostentación de toda la basura que lleva dentro un individuo?

Señor Ogro. dijo...

Don Epiro, el otro día leí que han llegado a un acuerdo para echar la basura creo era al pais vascofrances y a no se que otra parte.

El ecologismo entendido a la batasuna: bolsas de mierda con gancho y exportar a golpe de talonario la mierda a otros sitios; una cosa muy sostenible

Pkdor dijo...

Sr. Ogro:
Disculpe mi insistencia, pero me parece tan alucinante que planteo preguntas diversas:
Veamos, ¿se va a implantar el sistema en San Sebastián? ¿Amanecerá el Paseo de la Concha sembrado de bolsas colgando de las farolas del 1900?
Y una cosa más, ¿lo de un gancho-un vecino es cuestión de orden o es para comprobar si algún vecino deja restos españolistas como cáscara de huevo mezclado con mondaduras de patata? (joder, lo del espionaje de la basura me recuerda al Moscú del 37)

Señor Ogro. dijo...

Don Pkdor, yo soy vitoriano y la verdad no se si en San Sebastian impondrán esa medida. No creo por la cosa del turismo, el festival de cine, etc, etc.. Seguro que se lo han planteado, pero depende mucho de su imagen... no creo, pero vaya a saber.

Lo del gancho está claro es para detectar qué vecino baja orgánica si tocan plásticos, o cual otro deja basura un día que no corresponde etc. Ahora, lo que ha dicho es muy interesante, ya que hablamos de chivatos y confidentes de la ETA: desde facturas o como dice, a ver si este vecino que no habla batua no compra siquiera carne con euskalokela, queso de idiazabal y coles del goierri. O peor, si lee el ABC, la razon o la gaceta: euskoimperdonable.

Que ya se sabe todo esta lleno de quintacolumnistas maketos.