miércoles, 14 de marzo de 2012

La cosa eusko-etica

La moral vasca:
Solamente la mitad de los vascos cree que los presos etarras deben reconocer el daño causado, mientras que el 70% se muestra partidario de acercar y de reinsertar a los terroristas encarcelados .... El 71% de las personas encuestadas por el Ejecutivo autónomo se consideran bastante o muy nacionalistas, y los partidos políticos que despiertan más simpatía son el PNV y Bildu
Imagenes que me vienen al leer tales asuntos:


 Euskalherria, tierra de...


No se nace así.. les hacen.


Walkingdead, versión vasca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, habría que saber entre quienes han hecho esa encuesta, porque no me la creo.

Lo que sí sé es que se descubierto el porqué de la recogida de basura PUERTA A PUERTA : porque una empresa la recicla y su resultado lovende ganando muchísimos millones de euros, y por una casuelidad esa empresa es DE BILDU.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, en Euskadi Informacion Global he leido que ademas el nº de currantes que dicen tener, no coincide con los que parece realmente tienen.

Si sumamos lo que dice del reciclaje, parece que los filoetarras de Bildu no han tardado en coger los vicios patrios que otros partidos tardan algo más en adoptar.

Vamos, ¡que parecen unos maketos cualquiera!

Reinhard dijo...

El problema de esta encuesta no es el resultado que arroja, ni tampoco que sea más o menos fiable, que ya sabemos que estas cosas se dirigen sin tapujos. El problema es que a ese resultado parece abonarse también este gobierno con una ambigüedad más que sospechosa.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, es que los peperos, eso de dar la cara, defender ideas, principios... na.. de eso nada. Mejor callar y dejarse arrastrar por la marea.

Naturalmente, la marea acabará hundiendoles, cualquiera que lea historia sabe que cuando no se lucha por las ideas propias, se acaba atrapado entre las ideas del otro.

40 años, y PP/PSoe siguen sin entender nada del nacionalismo. Y si lo entienden peor, porque en lugar de idiotas, serían unos cómplices.