viernes, 20 de abril de 2012

Frente a la crisis maketa, el Partido promete.

Amigos euskalherriacos, observamos con indignación como Mariano Rajoy, el emperador opresor maketo, osa amenazarnos con recortes en sanidad, educacion, etc. ¿Como osa amenazar a nuestro sistema hedukatiboa?. ¿Porque no hace como siempre quitando dinero a extremeños, madrileños, gallegos, riojanos, etc para dárnoslo a los vascos? , ¡exijamos nuestro hecho diferencial!.

Es por ello que el Partido, cara a las elecciones (innecesarias) del 2013, lanza estas promesas:

- Frente a recortes de prestaciones sanitarias el Partido promete Batua por toneladas.
- Frente al repago de medicamentos el Partido promete fiestas con trikitisas y sidra.
- Frente a los recortes en educación, el Partido os promete nuevas especialidades tales como ciencias muertas, creación de cestos, frenología y biología vasca.
- Frente a la invasión maketa, el Partido promete la muralla vasca, que rodeará las 7 provincias más Laredo y Salou.

Vascos, es hora de dar soluciones reales y prácticas a los problemas que los maketos y España nos han traido. Aquí no existía la gripe hasta que la trajeron los maketos, aquí los ancianos vivían hasta los 140 años hasta que llegaron los maketos (se sabe que Sabino supero ampliamente esa edad), aquí no existía paro ni pobreza hasta que nos ningunearon el hecho diferencial, aquí se hablaba Batua desde los inicios de los tiempos hasta que los maketos vinieron con la imposicion del español y cuentos de unos inexistentes caristios, várdulos y autrigones.  ¡Basta ya!.

El Partido promete, ¡vota y calla!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más triste de toda esta comedia atracanesca del peneuvismo es que las increñibles bolas que se han inventado en todo, SE LAS CREEN ELLOS.

Y como esta sociedad no lee nada de nada, pues se queda con los manifiestos mortíferos de los predicadores de Radio y Tv.

Allá por los años 1200 a 1500 unos frailes analfabetos se inventaron que los judios eran los asesinos de jesucristo y aventaron a la población a quemar y asesinar judios.

Pues éstos son por el estilo.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, las bolas nacionalistas se las tragan mucha gente. Algún día alguien debería escribir algo del increible lanarismo de esta sociedad.

Porque hay cosas que ni la ingenieria social que hemos sufrido explican. Parece que al ser humano le gusta la esclavitud

Reinhard dijo...

El nacionalismo es especialista en crear naciones virtuales, entes que sólo existen en su imaginación y que se asemejan a un vídeojuego cuya partida-game over-no acaba nunca. Uno acaba llegando a la conclusión de que si alcanzasen la ansiada independencia, se aburrirían tanto sin el juego que sus propias gentes los correrían a gorrazos para volver a la patria común.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, sería un gran ejercicio pensar en lo que planteas: ¿que pasaría en el primer año despues de la independencia vasca?

Ya no me refiero a la cosa económica, sino simplemente social en cuanto a la relación con la casta política, siempre dispuesta a crear enemigos ficticios y evitar responsabilidades.

Por de pronto la cosa futbolera perdería bastantes enteros.... El athletic pasaría a ser el real madrid o el barsa; que mal rollo para los peneuveros.

Reinhard dijo...

En el caso vasco, vislumbro una guerra civil entre el PNV y los proetrras. Acabarían pidiendo una fuerza de pacificación...española.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, eso, o declaraban Laredo tierra vasca y lanzaban un blitkrieg-uia para invadir esa tierra.

La cosa es entretener al personal.