miércoles, 27 de junio de 2012

Aviso del Partido, este video está prohibido

Vascos y vascas y vasques, recuerden, este video es antivasco y por tanto NO debe ser visionado por ningún protovasco.


Si por error han visto más de 20 segundos de este video, recuerden que en SabinEtxea el mismísimo Arzalluz les atenderá telefónicamente para ayudarles a desintoxicarles. No duden en llamar.

Y añadimos,  que tampoco lo vean los sociatas, peperos y resto de maketos, no vaya a ser que espabilen y recuperen los bemoles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraordinario dicurso parlamentario y que hasta el momento ningún miembro de ningún partido democrático se ha atrevido a pronunciar, por cobardía.

No me gusta la Rosa Díaz pero hoy la aplauo de pleno.

Señor Ogro. dijo...

Ojo don Javier a dos detalles:

1- El arco debía estar casi vacío, con sus señorías en el bar o tocandose la minga por los pasillos.

2- El presidente la camara dando 3 toques de atención para que acabara, como si hubiera alguna prisa. Normal le metiera prisa, no se vaya a despertar alguna conciencia y media neurona en esta mierda de país.

La Rosa tampoco me da mucha confianza, pero claro, la comparas con el resto de la tropa y es Churchill.

Natalia Pastor dijo...

No soy devoto de Rosa Diez, pero hay que reconocer que su discurso es ejemplar, repleto de verdades cinceladas en piedra, sensato,ejemplar y edificante en tiempos de vientos claudicantes,cobardes y entreguistas.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, yo tambien tengo muchos peros para Rosa Diez, pero es tal el erial político que tenemos delante, que uno debe agarrarse a algo. Y para bien o mal, el hecho es que, para mi, el discurso más coherente lo tiene ahora mismo UPyD.

Creo que es mejor arriesgar y equivocarse a tirar la toalla o a confiar de nuevo en quien ya lleva décadas poniendome banderillas.

Reinhard dijo...

Parece que R10 no es santo de devoción de casi nadie, mío tampoco, pero lo tiene fácil para suplir las carencias del Partido por el Poder. Es obvio que UPyD seguirá creciendo.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.

Y algo de eso yo creo que hay. Eso, y que el mensaje de UPyD es claro a dia de hoy.

A dia de hoy, porque con esta Casta, fiarse mas de 2 días es tentar la suerte.