lunes, 18 de junio de 2012

Patxilo limpia los muebles y hace los últimos deberes.

Desde el Partido nos piden agradezcamos a Patxilo, Eguiguren y cia. que además de  dejar los pasillos de  Lehendakaritza ordenados y bien limpitos cuando salgan, se produzcan estos gestos de cordura, saber hacer y eusko-ética aplicada:
Lo ve "bastante inoportuno" El Gobierno vasco cree que dejar votar a los exiliados "alimenta victimismos" En el Gobierno vasco no gusta la iniciativa para dejar votar en su tierra a los que se fueron por ETA. Lo ve con "demasiadas aristas".
Así es ultravascos, esto alimenta victimismos, porque está bien claro quien debe votar en las innecesarias elecciones euskalherriacas: los Hijos Prodigos, el Partido y los supervivientes a las acciones de los primeros, ¡y punto!. ¿Que culpa tenemos los vascos de pro, si algunos, pocos, se fueron porque quisieron?. Vamos, ¡ni que les hubieran obligado!.

Es por la paz que el Partido apoya a estas oportunas declaraciones del gobierno saliente de Patxilo, porque así se contruye la paz en la idílica tierra euskalherriaca, esta arcadia feliz, dando el voto a quien lo merece: los asesinos.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como todo lo que provenga de genes sociatas causa mucho más daño que el que producen los originales, es decir, los paneuveros y batasunos.

El Pachi será un NO Lehendakari porque ni sus hijos se van a acordar de que ostentó ese cargo.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier eso que duce se demostro en cataluña y se confirma aqui.

Es lo que pasa cuando se pierde el norte

Y ojo, los peperos van detras

Natalia Pastor dijo...

Lo del "victimismo" produce náuseas al oido de cualquier persona decente.
De López, banderillero de la izquierda aberchale y monaguillo de los filoterroristas que aspiran a sentar a un etarra como lehendakari, no nos sorprende nada.

Lo que da un asco profundo es ver como el ínclito Basagoiti continúa como su vocación de palmero manteniendo a este López felón al frente del Gobierno vasco.
Delirante...

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, es el dicurso de la comodidad. Mientras los nacionalistas llevan décadas de ingenieria social y de tener las cosas claras, los constitucionalistas, amen de por miedo a las pistolas, hemos sufrido la máxima indefensión intelectual.

Porque nadie ha defendido nuestra causa, y peor, se han llegado a continuos acuerdos en Madrid, que no solo aquí, con los nacionalistas, cediendo en esos procesos importantísmas causas o mirando a otro lado ante los pisotones nacionalistas.

Primero en cataluña, y ahora aquí; primero los socialistas, luego los peperos: rehuir su ideologia, la lucha moral, y politica. A mirar a otro lado, a ponerse de lado.

Reinhard dijo...

Hay cosas que deben imponerse: salvo, claro está, que el gobierno del Estado-Nación es ya una quimera-esté jugando a marear la perdiz.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, habra que ir pensando en el estado-quimera cuando en mitad de esta crisis salvaje, ni siquiera con la mayoría absoluta los peperos tienen medio redaño para hacer lo que se debe hacer.

Estado-quimera en lo relativo a la defensa del ciudadano, porque cuando toca esquilmar o pisotear a ese ciudadano, es el estado-dragon, muy real.