miércoles, 29 de agosto de 2012

Los nuevos tiempos, los nuevos aromas

Ay euskalherriacos, qué lejanos quedan aquellos tiempos en el que fascio españolista, de manos de Aznar, perseguía a todos aquellos buenos patriotas de Batasuna. Ahora soplan nuevos vientos, y ese fascio españolista retrocede asustado y complaciente ante nuestra causa, la búsqueda de nuestro propio sistema solar. Lean lean:
Con la connivencia del Ayuntamiento
Los autobuses de San Sebastián, escaparate publicitario de ETA 
El sábado, varias unidades de la Compañía del Tranvía de San Sebastián portaron banderas y pancartas pidiendo el acercamiento de presos terroristas. 


No tenemos palabras suficientes para agradecer a los Basagoiti, Lopez, Rajoy, Zapatero, Rubalcaba, etc, todo lo que han hecho y hacen por nuestra causa merced a sus no-acciones, o merced a la expulsión de la vida pública de reconocidos antivascos como Maria San Gil, Ortega Lara, etc. Eso sin olvidar la fantástica labor del Tribunal Constitucional, fiscalía, etc. Estamos seguros tampoco verán delito en nada de esto, son los nuevos tiempos, los nuevos aromas que respiraremos y que espantarán a los españolistas. Por fin entienden que han perdido.

Lopez, espero que hayas dejado bien limpio Lehendakaritza, vete saliendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo acostumbrado a poco que sientan impunidad, y la sienten de lleno los batasunos. Lo siguiente será pintar la barandilla de La Concha con los colores de la Ikurriña. (A propósito, habiendo desterrado los linguístas "jatorras" la Ñ de maketos, lo raro es que nadie haya inventado la letra adecuada para "prenunciar" "IKURRIÑA").

Es de antología tu párrafo que dice =
"Por fin entienden que han perdido.No tenemos palabras suficientes para agradecer a los Basagoiti, Lopez, Rajoy, Zapatero, Rubalcaba, etc, todo lo que han hecho y hacen por nuestra causa merced a sus no-acciones, o merced a la expulsión de la vida pública de reconocidos antivascos como Maria San Gil, Ortega Lara, etc. Eso sin olvidar la fantástica labor del Tribunal Constitucional, fiscalía, etc. "

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, ¿como que han quitado la Ñ?. ¿Es para evitar los patateros digamos aquello de Ñoñosti?.

Lo de ikurriña podría quedar en ikuorina, se parece bastante.