miércoles, 5 de septiembre de 2012

Euskalherria con Gortziyo (antes llamado Gordillo)

Ante la inevitable victoria del Partido y de los Hijos Pródigos en las innecesarias elecciones, que ojala desaparezcan pronto, surgen nuevos euskalherriacos incluso en la pérfida España. Bien que siempre ha habido tontos útiles tales como Patxi Lopez, Basagoiti o Txusito, o de personajes dignísmos tales como los heroes del Constitucional que avalaron a Bildu; o como Gartzon, que se encargó de tapar cierta faisanada y de tantos y tantos jueces, fiscales, etc que entendían lo justo de nuestra causa. El juez De Castro sin ir más lejos, tan sensible él con el bueno de Bolinaga.

Ahora salen nuevos euskalherriacos en sitios impensables, tales como un tal Gordillo, un buen personaje que al parecer se dedica a asaltar supermercados españoles, bancos españoles y  hoteles españoles; nada que nos deba preocupar por tanto a los megavascos. Al parecer un grupo de fascistas españoles le quieren emplumar por sacarse esta deliciosa foto en pro de la euskalpaz.

Lo tiene todo este Gortziyo
El sindicato "Manos Limpias" amplía su querella contra el proetarra Juan Manuel Sánchez Gordillo
Todo nuestro apoyo a Gordillo, a fin de cuentas, quien se dedica a saquear a España tiene que ser por ende un buen euskalherriaco; y si a ello unimos la foto, solo queda adoptar a Gordillo (Gortziyo a partir de ahora) en el futuro estado euskalherriaco (previo análisis frenológico naturalmente, y tras cribar unos cuantos apellidos)


EDITAMOS: el famoso juez Gartzon ha hablado, leamos:
Baltasar Garzón cree que la política del PP con respecto a los presos de ETA está dirigida “a evitar que el terrorismo desaparezca de España”
Su sabiduría es grande; lo que debe hacer el PP es abrir las cárceles, soltar a los Hijos Prodigos y según salen darles una pensión, piso y coche, no antes de pedirles perdón por encerrarles injustamente. (lo que están haciendo, pero más deprisa). ¡Grande este Gatzon!, lo queremos para futura corte suprema euskalherriaca.
 WTF, o en castizo, manda huevos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya con el atracador de tiendas : se nos ha hecho abertzale de pro.

Voto para que Sabin Etxea le conceda en 2012 su prestigiado mundialmente premio a Gortziyo.

Cada vez iremos viendo a más maketos que se van convirtiendo a la indiscutible e infalible doctrina polikarpiana. Ya antes tuvimos un antecedente brillante : el aragonés Telesforo Monzón, inventor de Herri Batasuna.

Natalia Pastor dijo...

En cualquier país serio,Gordillo Hace tiempo que estaría en la cárcel.
Estamos ante un delincuente en toda regla, que para más inri apoya a los filoetarras de manera obscena e indisimulada.
Nauseabundo.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, de nuevo se demuestra ese nexo, inagotable si se estudia, entre la izmierda y los terroristas. No debe extrañar, comparten mucho.

Naturalmente, amen del premio Sabino y euskaldunizar su nombre y apellidos, se le debería poner al frente de una borriko-taberna y al frente de un piquete de ELA/LAB.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, así es, Gordillo es la hiperbole de la casta política. Porque no nos engañemos, el resto de políticos le andan a la zaga, aunque cuiden algo más las formas.

Se creen por encima de la ley, y es que están por encima de la ley, algo no complicado cuando tu eliges los jueces. Y los españoles viendo futbol, pais.

Reinhard dijo...

Gordillo y Garzón, metáforas de una Expaña que no ha de ser rescatada sino colonizada por una potencia seria.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, con la suerte que tenemos nos colonizaría Marruecos, otro reino donde el trinque y la corrupción son la norma.