jueves, 4 de julio de 2013

Noticias breves, veraniegas y eusko-cojonudas.

Buenos días megavascos:

 Los grandes líderes aplauden la vasquidad

Ultravascos y ultravascas, tememos una confabulación maketa ya que no es normal a estas alturas tengamos tanto trabajo. Diríase buscan no desarrollemos nuestras sabinianas, fundamentales y  bomba-pacíficas tareas a favor de la arcadia euskalherriaca. Da lo mismo, nada retrasará nuestro advenimiento, la ansiada independencia donde nos libramos de España, Europa, la tierra y hasta de la via lactea.

Y una:
El nacionalsocialismo catalán de CiU, ERC, PSC e ICV se niega a firmar una declaración de apoyo a las víctimas del terrorismo
Bien por los hermanos oprimidos catalanes, que saben perfectamente la paz necesita unos fuertes cimientos, y que mejores cimientos que unos conformados con huesos y sepulcros blanqueados. Así se escribe la historia, con dignidad que recordaremos entre grandes risas.


Y dos:

No vea nadie algo raro en esta declaración. Euskalherria es un imperio que busca su independencia desde el concierto con España. Somos antiespañoles que estamos muy contentos del concierto con España. Somos los más solidarios ya que no aportamos nada a España y nos lo llevamos todo. Somos una planeta-nación que quiere ser uno más, en igualdad de condiciones, en Europa, pero eso sí, siempre con nuestro hecho diferencial por delante. Somos un imperio moderno, proeuropeista que defiende fueros medievales. Esto es, la habitual lógica inculcada desde el muy sensato y lógico discurso de Sabino Arana, hace ya 7000 años ibarrechianos.

Y tres:

13.000 soldados participaron en las tareas
La ausencia del Ejército en una jornada sobre las inundaciones de 1983 indigna al Gobierno
La consejería de Seguridad alega que se ha invitado solo a las entidades del Sistema Vasco de Emergencias. Carlos Urquijo califica el gesto de desprecio

¿Eh?, ¿qué inundaciones de 1983?...nada consta al respecto en las tablas de piedra sobre las que el cancerbero Arzalluz dormita y en las que se escribe la euskohistoria de nuestro milenario imperio. Hubo algunos chirimiris donde ciertas entidades megavascas ayudaron a la población, de ahí el homenaje. ¿Pero inundaciones?¿ejercito español en euskalherria?.. por favor, no inventen cosas. A Sabino gracias que en las ikastolas enseñan lo que se debe enseñar.


Y cuatro:

La Audiencia absuelve
Explican sus señorías, cuenta Manuel Marraco en El Mundo, que en todo caso “se trataba de una amenaza de imposible realización porque el ex asesor de Bildu no tiene licencia de armas a su nombre”.

Se refiere esto a aquel incidente en el casco viejo donostiarra, donde un patriota increpaba a unos fachas que apoyaban a la selección españolaza y que osaban mancillar el sagrado euskera para defender sus aberraciones. Ave Maria Purísima-vasca. El juez ha acertado por una vez, ¿como un filoetarra o etarra va a matar a nadie sin permiso de armas?, perfectamente lógico lo de este juez. Le enviaremos otra caja de botellas de Chivas 12 años, vemos se ha trajinado las 3 primeras.

Y cinco:

Evidencia científica: el racismo del gobierno nacionalista vasco (*)
Lo prueban los cargos que ha designado el Gobierno nacionalista. Los datos son contundentes. De momento ha nombrado 171 puestos (consejeros, viceconsejeros, Directores y equivalentes). Pues bien: el sesgo es espectacular. El 83% tiene apellido vasco. La mitad –el 49%– cuenta con dos apellidos vascos. A la fuerza se ha producido una selección que lo ha tenido en cuenta, no puede ser fruto del azar. El contraste con la presencia social de apellidos vascos lo corrobora. Los estudios muestran que los ciudadanos de Euskadi con dos apellidos vascos son el 20,4%, y que en torno al 56% tiene ambos de origen ‘español’, circunstancia que sólo presenta el 15% de los cargos del Gobierno, tras excluir los apellidos extranjeros. 

Ya lo decía Sabino, que había que cuidar lo de los apellidos. Todo esto forma parte del proceso normalizador, donde la única cultura debe ser la kultura aprobada por el Partido. Si escribimos nuestra historia, renombramos calles y eventos y ciudades, ¿porqué no va a poder un buen vasco cambiar su aberrante "Garcia" a un "Gartzia" mas protovasco?. 

No existe discriminación por apellido a la hora de ser elegido por el Partido. Este solo pide fidelidad ciega, que te cambies -si fuera menester-  tus primeros 12 apellidos y el nombre, y que renuncies a todo familiar y amigo españolista que pudieras tener. Vamos, lo normal en una sociedad euskaldunizada y sabinocrática.

Que podemos decir ante estas noticias veraniegas, refrescantes y euskaldunizantes, es tanto sentido común en unas pocas lineas.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Se ve clarísimamente a distancia que los maketos tratan de desvirtuarnos creando empresas para que los vascos trabajemos en cosas tesknikas.

Es un diabólico plan para que no lleguemos nunca a nuestra arcadia de prados y vacas en sustitución de ciudades y pueblos.

Por algo el primer apellido basko era AGUERRE o AGERRE, del latín AGER o campo abierto, y que supone que cuando vajamos de los árboles del bosque nos dedicamos en campo abierto a cuidar vacas y ovejas.

Pues, no señor. Los maketos no pueden soportar que sea así.

Señor Ogro. dijo...

Es que estos maketos están locos. El buen vasco, el del Partido, debe ser funcionario, pastor del baserri, o directivo de la cosa semipública pode decreto-dedo.

Los demás trabajos quedan para el lumpen de segunda o los maketos. Todo depende de los apellidos y la escala de sumision, que es paralela a la gran, única y magnifica ESCALA DE BRISTOL.

Reinhard dijo...

Y decían que estos vascos tenían fama de montaraces: mírenlos, que centrados están con su Concierto, regalo del opresor español. Al final, aquí como en todas partes, todo es dinero,

Ume Gaiztua dijo...

Buenos dias Ogro Jauna. Te pido permiso, para antes que contestar los 5 puntos, poder reirme un poco de Tella.

AGIRRE VIENE DEL LATIN AGER !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Insuperable, el magnifico Tella vuelve a las andadas! Por favor Tella, estas teorias tuyas tienes que exponerlas en publico, por ejemplo en Zarautz en algun parque, con altavoces para que te oigan desde Donosti. Seguro que te dan un premio, puede que solo sea un premio de novelas de ciencia ficcion, pero SEGURO que te dan un premio.

Ogro Jauna:

1- CiU, ERC, PSC e ICV saben lo que hacen.

2- ¿Porque tenemos un concierto economico que curiosamente solo Navarra ( que curiosamente es calificada de "no-vasca" ) la tiene tambien, si somos españoles?
La respuesta a esta pregunta es la respuesta de porque NO somos españoles.

3- Los soldados espaJAJAJAJAJA.
Los vascos somos gente agradecida. Pero las gracias se dan a los que se las merecen.

4- Hay estatuas de Franco, calles, gente que grita viva franco, sus descendientes siguen vivos y libres, y en cambio, todos le odian al pobre Ibazeta, quieren meterle a la carcel... pero... oh wait... JOSETXO WINS!!!

5- ¿Y en España cual es el porcentaje de apellidos españoles? Eso no cuenta como falangista-nazi-hispano-catolico-fascismo?

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, FJL lo dice muy bien, no es que quieran dejar de ser españoles, es que quieren ser españoles de primera, con más privilegios.

Niquelado.

Señor Ogro. dijo...

Don Ioritz, voy a responderle de forma veraniega, protovasca y sabinofantástica.

1. Vaya que si saben lo que hacen. MAs trabajando para ERC (mire encuestas), el PSC dando bandazos. ICV sin saber a donde ir para no perder moqueta. Y los catalanes en quiebra tecnica, CERRANDO HOSPITALES, mientras siguen soltando millonadas a medios de comunicacion y al Barsa.

Oiga, si esto es "saber hacer", ya voy entendiendo que pasa por su cabeza; nada.

2. La ignorancia, incluso la radicalidad, no explica la tontería suprema que suelta. El concierto solo existe amparado en la legalidad española y en la historia española. Decir que precisamente el concierto demuestra que no somos españoles es afirmar que hace calor porque el sol se ha ido. Es una tonteria cósmica que queda muy bien tomando unas cañas con los amigotes en la kasa okupada, pero que le dejan fatal en un blog. Lea un poquito de historia, a ver si desasna un poco, que va siendo hora.

3. Los vascos somos gente agradecida, pero los nacionalistas no lo son. Diré mas, los nacionalistas son ingratos, falsos y gente sin palabra ni cojones. Porque negar el reconocimiento a aquellos 13000 soldados que vinieron a ayudar, a salvaguardar, a cuidar vidas, etc, para mi y para cualquier persona que tenga autoestima es de ratas de cloaca, de gentes acomplejadas sin testiculos ni honor.

4- Tb hay estatuas de reyes absolutistas, ¿que leches tienen que ver esas estatuas con que un tipo amenace de muerte a unos chavales y que un juez VERGONZANTE la libre mediante una argumentacion aun mas vergonzante?. Sr Ioritz, aprenda a comprender los textos que le ponen delante, porque tengo la impresion no es que se vaya por los cerros, es que no se entera de lo que lee. Don Ioritz, mire, otro de esos jueces que tanto gustan a vds. los nacionalistas vascos, una mierda togada.

5- El nivel de degeneracion argumentativo alcanza ya cotas grotescas. Don Ioritz, las estadisticas de apellidos en vascongadas son las que son. Si vd las ignora, así como ignora las leyes estadisticas, la historia, la cultura, la moralidad, etc, eso es su problema.

Ume Gaiztua dijo...

Los catalanes cierran hospitales... Y vosotros negais la sanidad a inmigrantes...

El concierto, como te he dicho, no lo tienen los españoles, lo tenemos nosotros, lee un poco de historia, y enterate, de porque nosotros, los mas odiamos por los españoles, ironicamente somos los que tenemos el concierto.

Los vascos somos gente agradecida. Basagoiti, Lopez, Abascal, Maneiro y Diez, no son vascos.

Estas comparando a un dictador y a los nazis del franquismo con Josetxo? jajajaja

Oye y en España cuantos tienen apellidos españoles? ayy menudos falsetes estais hechos los hisparias.

PD: Natalia Pastor, una comentarista tuya, llamando "heroes" a los nazis de la division azul. Luego critica a los nazis y nos relaciona con ellos. GRANDE NATALIA!

Señor Ogro. dijo...

Don Ioritz ¿ya esta diciendo OTRA VEZ quien es vasco y quien no?

Jauajuajauja

A ver cuanto tarda en desdecirse diciendo que él no va dando carnet de vasco.

Abstenganse de dar clases de historia, maestro ciruela. Una cosa es el eructo del ignorante, que provoca carcajada. Ahora, la soberbia del que desconoce ya induce a la arcada.

Addenda: la division azul no era nazi. Eran voluntarios españoles, falangistas muchos, que fueron a luchar contra el comunismo. Lea un poco por dios, antes de decir gilipolladas.

Y lease un programa electoral de algun partido de esos añorantes de la falange, seguro que SE PEGA UN BUEN SUSTO AL VER A QUE SE PARECE.

Pobre tipo, induce a la compasión casi.

Ume Gaiztua dijo...

Ves? Si hasta tu consideras a la division azul "no-nazi"... para luego llamar a los abertzales "nazis"... Se cree el ladron que todos son de su condicion. PD: Los falangistas son nazis.

Por supuesto. Tu mismo dices que los africanos que llegan a la peninsula no son españoles. Vais por ahi repartiendo carnets.