martes, 16 de julio de 2013

Urgente: todos con Arzalluz.

Vascos del pro, bajemos corriendo del caassherio para rezar al dios Sabino por el más protovasco de sus representantes:

Xabier Arzalluz, ex presidente del PNV y líder de este partido durante las últimas décadas, se encuentra hospitalizado a consecuencia de un ictus cerebral 

Sí sí, hemos puesto cerebral, eso nos dicen los médicos euskaldunes con certificados de vasquidad que el Partido ha exigido para que puedan cuidar del gran Líder Euskalherriaco. Nos consta que Setien se ha presentado voluntario para limpiar el portón trasero del Lider en estos difíciles momentos.

Se cree que el ictus le dió tras enterarse de que la mayor parte de sus afiliados y vascos hablan en maketo en vez de en sagrado Batua.  Fuentes no confirmadas dicen que además,  justo en ese momento apareció un niño con una camiseta de la selección española escuchando Camela. Por lo visto Arzalluz se extrañó nadie lo apaleara en mitad de la calle, y tal fue su indignación que llamó a los chicos de la gasolina para que lo reeducaran; con la desgracia de que estos andaban gastando dinero público en ayuntas y diputación, y no podían ir. Total, que entre tanto disgusto, ictus.

Esto no puede ser, recemos a Sabino por la salud del amado Arzalluz, el de las grasas, el de las nueces, el megavasco auténtico que tanta dignidad trajo al Partido al poco del accidente de Miguel Angel Blanco.





12 comentarios:

Unknown dijo...

Tenía que suceder. Un cerebro tan retorcido, disculpen, quería decir tan jesuítico recoge-nueces, no puede soportar que aún a estas alturas haya niños hablando en "extranjero".

Lo del Setién era de esperar y a ese seguro que no le da ningún ictus porque ya pasó de ser falangista a batasuno y eso da experiencia vital.

Probe "pueblo peneuvero", perdón quería decir "pueblo basko". Nos quedamos sin el Aristóteles modelno y sapiente.

Por otra parte ese ICTUS forzosamente tiene que ser enorme dado el tamaño craneal del Neanderthal proto-basko.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, un tipo sensato en Twitter me afeaba esta mofa, pero que quiere que le diga, no siento remordimiento alguno.

A fin de cuentas, y a diferencia de Arzalluz, el ictus no es el fruto de sesudas reuniones sobre como joder al disidente, al maketo y al español desde que nace hasta que la diña, a poder ser, fuera de la tierra prometida.

Y tampoco es fruto de moralísimos acuerdos con bandas terroristas en Estella ni en ninguna otra parte.

Quien sabe, igual es fruto de la equidistancia craneal entre asesinos y asesinados, vayan a saber.

Ume Gaiztua dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJA
Y vosotros sois unos meapilas?
Joder como mola! Ojala exista Dios!
Ya sabeis donde vais a acabar, hispanistanis hipocritas. Arzalluz no nos cae bien, pero mofarse de la enfermedad de alguien es un poco cobarde y patetico, pero bueno, siendo hispanistanis, se entiende.

PD: Se pronuncia Arsallus. No con la Z paleta hizpaniztani

METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reinhard dijo...

Como en los tiempos del Caudillo, no olvidemos que el padre de Arzalluz se alzó con las gentes franquistas, habrá que esperar al informe puntual del equipo médico habitual.

Señor Ogro. dijo...

Don Ume, no me río de él porque esté enfermo, sino por la labor de toda una vida. La labor de una vida en la que, estando sano en los parámetros nazionalistas, se dedicó a propagar odios y miseria, dolor y totalitarismo.

Simplemente, no soy un hipoócrita.

Pero menos mal que existen focos de ética como vd, o como el propio Arzalluz, los que aplauden de diversas formas a terroristas y fascistas que se han dedicado durante décadas a secuestrar, amenazar, quemar, golpear, discriminar y asesinar y masacrar a hombres, mujeres, viejos, niños, etc.

Ojala exista ese dios, yo responderé de mis acciones con la cabeza alta, vd. no tendrá agujero en el que esconder sus miserias filoterroristas.

Ay la eusko-ética nacionalista, la carga el diablo con 9mm parabellum.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, en cuanto Setien acabe de limpiarle la bolsa escrotal los médicos podrán proceder a tomar sangre y hacer los consiguientes exámenes.

Esperemos no saquen solo bilis.

Ume Gaiztua dijo...

Vosotros reiros de la enfermedad de Arzalluz.

Nosotros nos reimos del pais vuestro.

PD: ¿Cuando dejareis de llorar por lo de nuestro cupo? ¿No sois de derechas? ¿No estais a favor de los ricos? Pues pareceis mendigos.

METAL dijo...

Desde aquí mi apoyo a la familia de Aitite Arzalluz.

Un saludo.

Señor Ogro. dijo...

Don Ioriz, no me río de la enfermedad de Arzalluz, me río de Arzalluz, de la misma forma que hacía cuando estaba sano.

¿Y que tiene ver la riqueza con los ricos y estos con el cupo?, sigue dando palos de ciego me temo.

Ahora, me alegro enormemente que la izquierda abertzale que vd representa no abogue por el igualitarismo.

Más me preocuopa que el socialismo marxista de dicha izquierda se haya degenerado al mismo ritmo que el resto del socialismo español. Es decir, ya no saben ni donde están.

Si no hubiera crisis la verdad es que sería bastante gracioso comentar lo de estos marxistas que no tienen ni puta idea de lo que es el socialismo, ni el teórico ni el real.

Señor Ogro. dijo...

Iratxo, mis saludos tambien para sus familiares, no tienen culpa alguna de las acciones del cabestro.

METAL dijo...

cabestrillo. es usted un lelo, eso si muy español. recuerdos a su madre