jueves, 23 de enero de 2014

Una de noticias breves con Rh-.

Kamaradas, toca volver al hecho diferencial. No solo de homenajes a asesinos presos políticos vive el buen vasco. Su esencia protovasca debe ser regenerada constantemente, no vaya a caer en el españolismo, leer libros de historia o caer en el mayor pecado, el liberalismo. Recuerda amigo con txapela, denuncia a quien hable más de 2 minutos en españolazo sin ninguna palabra euskerika de por medio.


Empezamos por el el euskocerdo:



Perdón, error en el enlace, nos referíamos a esto.

(Sacado de http://bilbainodepro.blogspot.com.es/)

Y es que el zerdo megavasco tiene unas lineas totalmente distinas al cerdo maketo. No solo eso, el zerdo con okela megavasca juega a pelota, va a sidrerías y naturalmente gruñe en perfecto Batua. en los caserrrios se le enseña a jugar al ajedrez y baile aurrezkus . ¡Viva la rasa!.
-----------------------

Nos vamos ahora  a Bilbao con nuestrrrro Athletic:

El diputado de Vizcaya veta a la 'Roja' en San Mamés salvo que juegue contra Euskadi

José Luis Bilbao ha manifestado que su opinión es que España "no venga" y, si eso supone que San Mamés no es sede de la Eurocopa 2020, que no lo sea porque hay cosas más importantes que salvaguardar".
Grande el burukide del Partido. No queremos que España juegue en San Mames, ¡y punto!, ¿que son 30 millones de euros que podrían llegar a Bilbao si fuera sede de la competición europea?, nada!. ¡Jamás!. Y en breve ojo, que anunciaremos la salida de todos los equipos vascos de la liga maketa. Pero hoy no, mañaaaana.

Que lo tiramoooos.

-----------------------
ETB la televisión de todos los nuestrrrrros.

El PP pedirá explicaciones por la "alegría" de EITB al informar de la convocatoria de la manifestación en apoyo a los terroristas de ETA encarcelados

"Le faltó aplaudir con las orejas y sumarse ella misma a la marcha invitando a los telespectadores a asistir", ironiza Llanos. "La expresión 'estamos todos muy contentos' lanzada por la periodista al término de la rueda de prensa echa por tierra el libro de estilo y lamina el principio de objetividad que debe regir la información de cualquier cadena pública".
Estos peperos como son. La ETB es la tv del Partido, ¿4 décadas y aún no saben esto?. Manda huevos que diría el otro. Que sepan estos fachas que los procesos de selección de los periodistas de la tv pública son muy rigurosos: 4 apellidos  vascos,  estudio frenológico, carnet del Partido, etc, etc. Exijamos pues un respeto para estos profesionales de la información vasco-vasca. Tendremos que modificar el libro de estilo para que no se digan tonterías si se les escapa un GORA ETA MILITARRA en mitad de un telediario. Ay ene, cuanto facha.

 ¿Y que te dijo el pepero?
- Va y dice, "pero si la tv pública es de todos".
AJajajaj ajajaAJAJajajjaaj

-----------------------
La corrupción no es cosa de vascos

(Sacado de http://bilbainodepro.blogspot.com.es/)
 ¿Quien coño ha metido esta noticia falsa?, voy a buscar la makila y romper el costillar a algún facha infiltrado en el staff del Cubil. Mentira!, falacias!!. Nadie puede robar lo que de por ley de dios-sabino es suyo.


La diputación es mía, mía,..
míaaaaaaaaaaaaaa.

11 comentarios:

Tellagorri dijo...

El txerri basko, junto con la Rana autóctona de Igueldo y los caballos Potokas del Gorbea que no los toquen. Son más antiguos que todas las pirámides y qué sabrán los maketos de adn original y exclusivo de la raza por excelencia.

EITB puede hablar de pelotaris y el atleti no jugar con extranjeros, tal como son los equipos maketos, y cómo no va a ser "De todos" si se creó para el Partido y sus afiliados. Los que no son del Partido es por lo mismo que los chinos no aceptan a los japos. Por imperialistas y brutos.

Ibarra hizo en Vizcaya lo mismo que otro en Alava, perdón quería decir ARABA, y uno más en Guipúzcoa : llevarse a su casa su dinero de las Diputaciones porque eran del Partido, ellos y los dineros.

Señor Ogro. dijo...

El caballo del Gorbea y la oveja laxa nadie niegue la posibilidad que fueran criados por el mismisimo SAbino, en aquellos momentos a solas con estos animales en el monte (ejem)

De la ETB, que recuerdos cuando en manifestaciones ante atentados de ETA, la gente cargaba contra ellos por sus manipulaciones.

Ahora ya no manipulan, reconocen son de los "nuesstrroosss".

Ume Gaiztua dijo...

Pues claro que nuestros cerdos son mejores que los de hispanistan. Aqui no tenemos desiertos ni centrales nucleares.

ETB hace bien, muy bien. Faltaria mas, si quereis hacemos homenajes y entregamos medallas a los nazis como hace el PP, no te jode...

Jugar Hispanistan en nuestra tierra? Pero vosotros que fumais? pasarme un poco de eso porfavor.

Ese Ibarra es el descendiente del Ibarra franquista?
En tal caso, nada mas que añadir.

Señor Ogro. dijo...

Jajajajaja, así de gusto empezar semana.

Coño don ume-ioritz, ahora resulta que nuestros cerdos son mejores porque no tenemos centrales. Se ve Garoña o las centrales francesas funcionan a base de gases fecales, probablemente provenientes del goierri. Vd no pruebe nunca jamones de la dehesa, morcillas de burgos y tal, no se vaya a españolizar o salir del huevo de la ignorancia paleta. Jajajajajajajaj

No me extraña vd está a favor de la ETB, es muy propio de las dictaduras, los dictadores y fascios varios, necesitar de órganos de propaganda. Otros, bregaremos por eliminar TODAS las tv publicas. Si un partidito quiere órgano de propaganda QUE SE LO PAGUE.

España juega todas las semanas en los campos del Atletic, Alaves, REAL sociedad y otra miriada de equipos. Y los vascos jugamos en equipos españoles con toda normalidad. Y los vascos aplaudiamos y animábamos a la seleccion española mientras los 4 paletos fanáticos ponían caras para recordar durante aquel mundial. ESA es la realidad, pero es lo de menos. Lo de más es comprobar como Bilbao pierde esa proyeccion internacional y ese DINERAL solo en función de una ideología palurda y retrógada. Allá penas, algunos recordaremos.

¿Un jefazo del Partido, franquista?. Uy, cuentenos, que parece muy fuesto en el tema. Notese como en cuanto cae uno en desgracia, lo separan y desligan del "movimiento", exactamente igual que cualquier régimen dictatorial.

Lo dicho, de lo mejor empezar un lunes así, jauajuajuajauauajua.

Reinhard dijo...

Una de las pruebas del ocho es comprar un rioja alavesa y mirar la etiqueta: Laguardia, España; Labastida, España, y así.

Ume Gaiztua dijo...

Los de Garoña son los paletos tontos que se prostituyen a cambio de un misero dinerito.

Hahahjajahah Antes cierran Rtve.

España es esa cosa que los vascos no queremos ver en nuestros campos de futbol, ejemplo de ello es que cuando vuestro caudillo moro-nazi fasciocatolico se fue al infierno, y perdisteis la guerra, nunca mas se os volvio a ver, y asi sera por siempre.
De hecho, la razon por la que no queremos que venga aqui La Cosa es porque somos un pueblo generoso y nos solidarizamos con el tercer mundo para que los paletos deserticos puedan comer, ellos lo necesitan mas que nosotros.

La mejor manera de empezar el lunes es ver a Demonios Pedorraza denunciando de todo y llorando todo menos su obesidad morvida orquica.

Ume Gaiztua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Señor Ogro. dijo...

Pero hombre, Don Ioritz, deje de repetirse a si mismo como cacatua.

¿Porque no exige, como buen vasco con euskolabel, que los equipos vascos jueguen su propia liga?

Eso sí que sería compatible con el resto de sandeces lanzadas con su impagable desconocimiento.

Pero entienda me descojone de vd mientras muestra ese doble rasero. Es vd muy mentiroso, consigo mismo para empezar.

La obesidad mórBida ,¿se refiere a las grasas del PArtido de Arzalluz?..¿o igual a estos bandarras nacionalistas que roban como españolazo cualquiera?

ay ay ay que se les hunde el tinglado de "eso es cosa de España"

ay ay ay, que los megavascos roban como maketos cualquiera, ¿será que viajan mucho a la costa andaluza?

Ume Gaiztua dijo...

Ese argumento es invalido, señor ogro. Sabes perfectamente que ilegalizacais cada X tiempo a una enorme parte de los vascos, sabes de sobra que llevamos pidiendo independencia, que exigimos la oficialidad de nuestra seleccion... Todo ello implica por supuesto dejar de en la liga... Pero entenderas que una vez que el Athletic y el FC Barcelona dejen de jugar en esa liga, jugaremos la champions año si y año tambien.

Ume Gaiztua dijo...

Yo no tengo nada en contra de que veas los partidos de tu seleccion y los disfrutes, pero en la tele. Si a los españoles les molesta la ostia oir una sola palabra en euskara, imaginate lo que nos molestaria a nosotros que jugarais en nuestra casa de locales. Entiendolo Ogro, teneis mucho terreno y mucho cemento, jugar en vuestra casa y dejarnos en paz.

Martín Zaldumbide dijo...

Por favor, SEÑOR OGRO, te ruego me envies tu correo mediante un email a la siguiente dirección :
zaldum1@gmail.com